Foro Abierto de Cátedra Virtual

¡ Bienvenidos queridos hermanos ! Expongan sus mensajes sin necesidad de registrarse. Todo mensaje fuera de contexto, será borrado.
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 LOS COMPAÑEROS DE DESTINO. HNO. JESÚS MORLES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jesusmor
Invitado



MensajeTema: LOS COMPAÑEROS DE DESTINO. HNO. JESÚS MORLES   Miér Mar 13, 2013 5:21 pm

LOS COMPAÑEROS DE DESTINOS. Hno. Jesús Morles.

Las parejas se unen primeramente en el espacio espiritualmente antes de encarnar y generalmente se constituyen como compañeros de destinos, es decir como compañeros de lucha quienes tienen mayor afinidad material , lo que significa que tengan mayores situaciones en común , tales como deudas comunes tanto de justicia como de vidas entre otras ; por lo que los compañeros de destinos han sido antes, en otras existencias padres , hermanos, primos entre otros, siendo por lo tanto afín mayor el uno del otro .
También se toma en cuenta para unirse como compañeros de destino la necesidad de ayudarse mutuamente en el progreso espiritual de ellos; es decir que se complementen el uno al otro en sus respectivas evoluciones o progreso espiritual (las debilidades de u...no son las fortaleza del otro y viceversa) de allí que se hable de la media naranja.
Existen otros aspectos que se toman en cuenta como los aportes en común que harán al progreso de la humanidad y sus diferentes misiones en común que deben realizar.
Al estar los dos afines mayores encarnados, siempre están en continuo comunicación espirituales (en desdoblamiento), esperando que sea el momento matemático según el c.g.s para unirse conforme a sus respectivos juicios-destinos.
Cuando corresponda en justicia unirse se unirán.
Cuando no son los prejuicios (de cualquier tipo) la causa de no haberse unido los afines mayores, es debido a que ese compañero (a) de destino debe cumplir primero en justicia con otro hermano (a) y saldar deudas de vidas y en muchas ocasiones hasta les corresponde compartir la responsabilidad como padre o madre de esos niños (as) y es que en otra existencia fue su padre o madre biológico(a) y por cualquier razón no lo crió , no lo educó y ahora sin ser su padre o madre biológico(a) debe criarlo, educarlo y darle amor (pero ya tienen un pedacito de su alma) ; porque el espíritu siempre continua su propia obra , muchas veces sin darse cuenta como hombre. Esto se lo señalè hace pocos momento a una estimada hermana que le vi interes en este punto y le sirviò de balsamo para seguir esperando a su afin mayor cuando corresponda en justicia , por lo que quise compartirlo con todos Ustedes ; esperando sus valiosos aportes al respecto.
 "Dichoso aquel que forma un hogar con una persona afín; dichoso aquel que habiendo formado hogar, por justicia, con un espíritu antagónico logra al final de una existencia hacer afinidad con él; dichoso el que paga deudas y le permite a su pareja que le pague lo que le debe en sana paz. El Maestro dice que el mayor afín que tenemos en una existencia es tu pareja, aunque sea tu mayor enemigo en espíritu. Parece una contradicción pero no lo es"
8 de marzo.
Jesús Morles.
Volver arriba Ir abajo
 
LOS COMPAÑEROS DE DESTINO. HNO. JESÚS MORLES
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Busco compañeros de piso zona Calpe/Benissa
» Empieza en frío compañeros foreros
» Cómo superar los sentimientos malos durante un trabajo
» Hola compañeros, soy Javier de Astrocity
» SOY MAESTRA.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Abierto de Cátedra Virtual :: Tu primera categoría :: Foro abierto de Cátedra Virtual-
Cambiar a: