Foro Abierto de Cátedra Virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Abierto de Cátedra Virtual

¡ Bienvenidos queridos hermanos ! Expongan sus mensajes sin necesidad de registrarse. Todo mensaje fuera de contexto, será borrado.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 DONDE ESTÁ EL HOLLÍN Y SUS ADEPTOS.

Ir abajo 
AutorMensaje
josesalc
Invitado




DONDE ESTÁ EL HOLLÍN Y SUS ADEPTOS. Empty
MensajeTema: DONDE ESTÁ EL HOLLÍN Y SUS ADEPTOS.   DONDE ESTÁ EL HOLLÍN Y SUS ADEPTOS. EmptyDom Mar 17, 2013 7:51 pm

Se me ocurre una idea y la concibo como ser pensante y alumno de esta escuela universal,nosotros los hermanos que hemos tomado la
mision de defender estos principios eticos,filosoficos que fun-
damenta y fomenta el amor fraternal.Y que tenemos claro que esta escuela ha tomado mas de 57 siglos en su recorrido por esta tie-
rra rebelde,y que llego la hora de la verdad el 11 de Abril del
1912,(JUCIO DE MAYORIAS).Despues de este juicio hemos quedado en la gran disyuntiva de los que hemos nacido despues,antes y durante este magnifico y unico evento,de seguir la lucha final
para la implantacion de la deseada Comuna de Amor y Ley,a laque
hicimos un juramento individual y colectivo de limpiar el hollin
que ha quedado,no solamente de la inmensa hoguera encendida
por las religiones en especial la disenadora absoluta de la Inquisicion,que lo dudo que haya existido en otros mundos,y creo
que hasta se ha tomado nota entre los eruditos y sabios de la tierra,para que no se trasmita esta peste y podredumbre a otros mundos hermanos,estos hechos no tiene necesidad de repetirse en todos los mundos,para lograr el progreso e implantar la Comuna
de Amor.Empezando con estos simples razonamientos,deducimos,el
interes prioritario de mantener las aulas abiertas de esta Escuela del Gran Eloi,como no los han ensenado nuestros humildes
y austeros maestros Adam,Eva,Shet,Abrahan,Jacob,Moises,Jesus,-
Juan,Jaime,y la mas bella Rosa de Jerico.Si hermanos todos tenemos
amplia informacion fidedigna de la verdadera historia,y el entra
mado estrategico de estos grandes titanes,entrelazando su raza
mas pura desde Adam,hasta el sol de hoy,que rendimos tributo a la belleza adamica en apenas sus primeras pinceladas,no hemos rendido a sus pies y  convertirnos en
una sola raza que ha logrado tramutar todos los germenes putrefactos necesarios para purificar las almas y los cuerpos
de nuestros antespasados atropomorfos y canibalescos.


Esta disyuntiva  a la que me refiero,entre nosotros los hombres encarnados,y digo encarnados por que no hay mala influencia
que podriamos recibir de los desencarnados,que estan aun mas claros que nosotros en sus deberes y obligaciones,digo esto por
que no tenemos eximientes ni alegaciones irracionales,tales:"ME LO HICIERON HACER""CREI EN LO QUE DECIA FULANO""LO LEI EN TAL
LIBRO DE FILOSOFIA""LO LEI EN TAL FORO QUE SE DECIAN SER ALUMNOS DE LA EMECU,ESCUELA MAGNETICO ESPIRITUAL DE LA COMUNA UNIVERSAL".Me da la impresion de que estamos divididos en la forma que cada uno hace su tarea o mision que en resumidas cuentas es "LIMPIAR EL HOLLIN QUE HAN DEJADO ESTOS HERMANOS".
Primero el apestoso e insepulto cadaver que aun el pigmeo hombre rinde pleitesia,a sus ministros,cardenales,Papas.Creidos dioses de carne y hueso,con las mismas necesidades de un mortal,y tan corruptos y mafiosos que ni al mas ruin criminal
podriamos comparar.Segundo, los que hasta esta su ultima encarnacion en la Tierra se han empecinado en seguir Mixtificando,Politizando,erigiendose sabios y eruditos de la tierra y sus espacios(segun sus facultades),para denigrar a los humildes obreros quienes cumplen su ardua mision en el trabajo,en su familia en el estudio de la Escuela,al que siempre las puertas estan abiertas en sus libros,en las catedras ambulantes que se han convertido millones de espiritistas,que han llebado el Espiritismo a las plazas publicas,(cuando no existia este medio) a los hogares que le abren sus puertas por que ven la luz que les trae,sin exigirles ningun protocolo si no la lectura de algun libro de la Escuela,,otros no vinieron a ser
espiritistas publicos,pero actuan como tal y tenemos ejemplos numerosos que comentamos a diario,y nos quedamos boquiabiertos de las cosas que son capaces de hacer a diario,7x24=365 dias,
que demuestran formas de amar a su semejante tan real,y de tanto sacrificio,que nos queda es quitarnos el sombrero y abrazar un hermano que nos conecta en el querer mutuo.
Para decir verdad,hay hermanos que no saben donde  esta el hollin,y se enbadurdan en el,y pasan toda una existencia criticando,calumniando,son los eternos repetidores de rezos y oraciones y exorcismos,que aun creen son presa de algun angel que los guia y los mantiene aislado como espiritus especiales,
ellos en su imaginacion religiosa ,producto de la anquilosis
mental, del vacio que deja el no usar la razon,y aceptar a priori todas las ocurrencias que trae el occio,y el lastre
de vivir del producto ajeno,aqui no hay descriminacion si tiene o no la sotana o porta la tonsura por donde le entran las malas
ideas de sangijuelas y nirguas.Si estos hermanos que estan dedicados a ser loros parlachines,y tratan de hacer de la doctrina un credo politico o de tilde mistico,encofrados y forrados de tunicas,faltos de lo mas simple, la secillez se atrincheran en demencias y fanatismos,que "fulano es la encarnacion del Maestro tal""que tal o cual presidente es la reencarnacion del Maestro Trincado""que yo tengo 65 anos en la Escuela y esto es asi".Lo digo sin aluciones personales por que
los hay ilustrados y brillantes y los invito a que den mas,a que sigamos limpiando el hollin,mancomunando ideas para comunicar eficientemente nuestros metodos pedagogicos y moralistas dejados por  nuestros Maestros y hermanos mayores,y sigamos con nuestro lema ""LA ESCUELA TIENE SUS AULAS ABIERTAS Y NADIE, NUNCA JAMAS PODRA CERRALAS,SE DECLARARIA UN IMPOSTOR Y FALSO HERMANO DE LA ESCUELA,QUIEN SE LE OCURRE O OCURRA SEMEJANTE EXABRUPTO,HABRIA QUE QUEMAR TODOS LOS LIBROS DE LA ESCUELA,COMO EN TIEMPO DONDE ESTOS MISMOS HERMANOS QUE HAN ENBADURNADO A OTROS EN SU HOLLIN,YA QUE HAN SIDO CATEDRA ABIERTA AL ESTUDIO DEL UNIVERSO Y SUS LEYES ,EN ESPECIAL A LA LEY DE AMOR,QUE NOS UNE COMO HERMANOS,Y QUE TARDE O TEMPRANO EN LOS SIGLOS COMPRENDEREMOS QUE EL,TU,YO COMO EN CASA SOMOS HERMANOS,FACIL DECIRLO,DIFICIL CONCEBIRLO.
SALUDOS MIS HERMANOS DE LUCHA ,QUIEN LES  ESTIMA POR SIEMPRE.
JOSE MARCELO SALCEDO.
pd.El arquitecto de la Escuela, es el mismo Eloi,sus planos son perfectos en si,sus ingenieros estan cumpliendo su ardua labor,nosotros los obreros no perdamos el derrotero,tenemos planos,mapas,guias,e informacion fidedigna,esta en nuestra ma-nos. en nuestro querer,en nuestro amor que es sacrificio de verdad,hagamolos efectivo cada dia de nuestra existencia,y a palabras necias oidos sordos,no los dice nuestro guia,no los ha dicho siempre,el Maestro, sigamos su ejemplo.


Asi lo expresaria un coplero de  mi tierra:


Donde canta  y baila mi gallo,


No queda cucaracha viva.


El gallo representaria el despertar
y la cucaracha germen portador del hollin,
el gallo con su sola presencia y cantar
espanta las alimanas e insectos y escarba
y entierra para siempre el hollin.




[color:91dc=#fff]__._,_.___
[color:91dc=#666] 
Volver arriba Ir abajo
 
DONDE ESTÁ EL HOLLÍN Y SUS ADEPTOS.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Abierto de Cátedra Virtual :: Tu primera categoría :: Foro abierto de Cátedra Virtual-
Cambiar a: