Foro Abierto de Cátedra Virtual

¡ Bienvenidos queridos hermanos ! Expongan sus mensajes sin necesidad de registrarse. Todo mensaje fuera de contexto, será borrado.
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 LOS AYUDANTES DEL HOMBRE JUEZ.- Hno. Valmore Martínez.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
valmorem
Invitado



MensajeTema: LOS AYUDANTES DEL HOMBRE JUEZ.- Hno. Valmore Martínez.   Vie Mar 22, 2013 7:29 pm


LOS AYUDANTES
DEL HOMBRE JUEZ

En el caso del Maestro Juez de la tierra, esta última existencia como Joaquín Trincado, fue la más importante que tendría y tuvo en este mundo ya que las anteriores existencias constituyeron una preparación para esta última, de allí que el Juez se rodeara de los espíritus más aberrados y prevaricadores debido a que se desplegaría tanta luz y progreso alrededor de la obra del Juez que cualquier pequeña ayuda a su obra que estos hnos díscolos realizaran sería considerada de gran valor para su regeneración y evitar de ese modo que tuviesen que ser expulsados a mundos de menor progreso. Por ejemplo, quien llevó al Maestro Trincado, por allí por 1909, a que conociera el Espiritismo, salvándole la vida con ello, fue el espíritu del antiguo MIGUEL o MICHELETO, el verdugo de los Borgias quien, al servicio de Cesar Borgia, ahorcó a Juanucho, que había sido el Juez. Este espíritu de Miguel, cuyo nombre en esta existencia se desconoce, después que llevó al Juez al Centro de Estudios “CONSTANZA” se convirtió, por envidia, en su enemigo, propiciando de esa manera que el Juez formara Escuela aparte. Ese espíritu del famoso y terrible MIGUEL era el Director del Centro Kardesiano CONSTANZA.

El espíritu del Rey SALOMÓN, que si bien es cierto era uno de los espíritus más progresado de los primitivos de la tierra, solo lo era en lo material y la vanidad que lo caracterizó cuando fue Salomón la mantenía igualita. Ese espíritu fue la muy conocida Médium M.P. que aparece, sobre todo, en el libro "Filosofía Enciclopédica Universal", TOMO I Y II, médium que hasta 1915 estuvo al lado del Maestro Juez siendo su pareja, de origen español, muy joven, y aunque era ANALFABETA, como Médium fue buena dice el Juez, pero como pareja fue un verdugo del Juez y en los momentos más necesarios terminó abandonándolo, porque no se resignaba a ser pobre. Para algunos se llamó Mariana y para otros Marciana, en el Manuscrito original del libro “La Renovación de la Tierra”, tomo II aparece como MARCIANA. Fue tan rebelde esta hna que no asistió al acto trascendental del JUICIO DE MAYORÍA, el 5 de Abril de 1912, HABIENDOSE REALIZADO ESE ACTO EN SU CASA, quedándose en cama, porque no le dio la gana de asistir, alegando que se sentía mal influenciada, pero al lado del Juez ya estaban el Médium Portillo y el Vidente González, de manera que fue necesaria pero no imprescindible. ¡ELLA SE LO PERDIÓ! y ante la Justicia se lo cargaron como un DELITO, así está escrito en la obra de la Escuela.

Uno de los espíritus de Historia que después del Juicio estuvo al lado del Juez, hasta 1915, fue el espíritu del ambicioso, calumniador, y después mixtificador CRISTOBAL COLÓN, ( así lo caracteriza el Juez), quien fue uno de los SECRETARIOS DEL TRIBUNAL que se formó después del Juicio. Este espíritu fue, según lo dice el Juez, la persona que más daño le hizo al Juez entre 1913 - 1915, y el CAUSANTE DE TODAS LAS DESGRACIAS QUE EL JUEZ VIVIÓ EN ESE PERÍODO, previo a la "INAUGURACIÓN DE LA ESCUELA" EN 1916, terminó prevaricando como la mayoría de los que se les dio la oportunidad grandísima de ayudar al Maestro Joaquín Trincado.

El Espíritu de EURÍSPIDEZ, el causante de la destrucción de la Escuela Filosófica de ANTULIO y asesino de él a través de las denuncias de IRIS, fue, en el 1916, el secretario SANCHEZ SAAVEDRA, una de las pocas personas que acompañó al Juez en la Inauguración de la Escuela; tenía el compromiso de ayudar económicamente al Maestro Trincado, pero parece que duró poco al lado del Maestro Juez, probablemente no terminó de cumplir o no cumplió su misión, aunque si cumplía tenía prometido por el Espíritu de Verdad de que “LE AGUARDARÍA UN ASIENTO EN LOS CONSEJOS SUPERIORES”, igual que a MARIANA la antigua Médium M.P. Este espíritu de EURÍSPIDEZ había sido, en el siglo XVI, Doña “LEONOR DE CORTINAS”, la madre del misionero “MIGUEL CERVANTES Y SAAVEDRA”, lo que le permitió adquirir mayor elevación espiritual al antiguo EURÍSPIDEZ. Estando en 1916 como secretario de Juez, este espíritu, el de EURÍPIDEZ, quien destruyó la PRIMERA ESCUELA FILOSÓFICA - ASTRNÓMICA QUE SE CREABA EN LA TIERRA, siendo en 1916 Sánchez Saavedra, fue junto con el Juez PADRINO DE NACIMIENTO DEL MUNDO ASTIVIDADES, lo que es un gran mérito y distinción para su espíritu, y así se recoge en un acta que se elaboró para el caso.

Otro espíritu a quien se le dio la oportunidad de trabajar al lado del Juez fue al espíritu que FABRICÓ EL BECERRO DE ORO en la época de Moisés el que antes y después de ese hecho le hizo la vida imposible al gran Libertador del pueblo Hebreo. Ese espíritu aparece en el año de 1916 como la sonámbula ANDREA, UNA JOVEN MUJER, quien hizo, en desdoble, varios viajes con el Maestro Juez por el mundo materializándose muchas veces en España y otros lugares, al punto que las personas que los veían los saludaban. Eran los momentos terribles, previos a la INAUGURACIÓN FORMAL DE LA ESCUELA. Siempre se quejaba el Maestro Juez ante la madre de Andrea de la falta de voluntad de esta joven quien faltaba mucho a los compromisos y actividades planificadas, en el campo medianímico, por el Maestro Joaquín Trincado. Cuando se da la Inauguración de la Escuela el 19 de Marzo de 1916 ya Andrea, el antiguo espíritu que fabricó el Becerro de Oro, no se encontraba ayudando al Maestro Joaquín Trincado, perdiéndose la oportunidad de participar en dicha INAUGURACIÓN.

Así como los mencionados, otros espíritus de historia terrible acompañaron al Juez en la Fundación de la Escuela, formaron parte activa de los Juicios y constituyeron Tribunales al lado del Juez, y participaron en la Inauguración de la Escuela, y su posterior desarrollo; algunos se regeneraron, otros fracasaron convirtiéndose en verdugos del Juez y de la Escuela; y como el espíritu del que fabricó el BECERRO DE ORO se le dio, en amor, la oportunidad de hacer trabajo grande al lado del Maestro Trincado pero no supieron mantenerse en su cargo abandonado sus funciones y desapareciendo para siempre en esa existencia de la historia de la Escuela, cuando no se constituyeron en verdugos materiales y espirituales del Juez.

Pero lo más apoteósico de todos estos acontecimientos de la presencia de terribles espíritus a quienes se les dio la oportunidad de hacer obra sencilla pero grande al lado del Juez y para su regeneración; lo más apoteósico, digo, fue la llegada a la Escuela, más o menos en 1935, del espíritu mayor del bando de los detractores, del gran AITEKES - PABLO Y MANUEL I, creador de la Iglesia Católica, quien se plegó de lleno a la Escuela, fue gran amigo personal del Juez en sus últimos años; y, según, hizo grandes aportes materiales para una de las grandes obras que la Escuela realizó en 1935 aproximadamente. Parece ser que fue uno de los pocos que no prevaricó, al contrario formaba parte del bando de los espiritualistas y termino esta última existencia actuando como MISIONERO. Sobre este caso daré conocimiento de la información que tengo, si la justicia me lo permite.

Los espíritus mencionados en este escrito son apenas algunos nombres de algunos hombres y mujeres de terrible historia espiritual quienes encarnaron con la misión de ayudar al Maestro Juez en su INELUDIBLE E INIGUALABLE MISIÓN, porque Juez de la tierra solo hay uno y no habrá otro. Y yo me pregunto ¿cuántos nombres de espíritus terribles y famosos quedarán en la obra no publicada aún porque no ha ordenado la justicia su conocimiento, como se lo ordenaban al Maestro Juez? Algún día se conocerán otros nombres. Pero ya todos los adherentes de la “Escuela Magnético Espiritual de la Comuna Universal” saben que muchos de los 29 Misioneros que vinieron a la tierra junto al Maestro Juez también estuvieron encarnados antes, durante, y después del JUICIO DE MAYORÍA acompañando al Juez en su Misión, unos dentro de la Escuela y otros fuera de ella.

Valmore Martínez
Venezuela.
2011

Volver arriba Ir abajo
 
LOS AYUDANTES DEL HOMBRE JUEZ.- Hno. Valmore Martínez.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ORACION Justo Juez
» El instante del hombre gris...
» Ötzi, el hombre de hielo
» EL HOMBRE GRIS NO SE APROXIMA, ES UN HECHO!!
» Director de Superman compara al “Hombre de Acero” con Jesucristo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Abierto de Cátedra Virtual :: Tu primera categoría :: Foro abierto de Cátedra Virtual-
Cambiar a: