Foro Abierto de Cátedra Virtual

¡ Bienvenidos queridos hermanos ! Expongan sus mensajes sin necesidad de registrarse. Todo mensaje fuera de contexto, será borrado.
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 EL POR QUÉ DE LOS RECORTES DE PRENSA EN EL LIBRO "TERCERA ETAPA"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
valmorem
Invitado



MensajeTema: EL POR QUÉ DE LOS RECORTES DE PRENSA EN EL LIBRO "TERCERA ETAPA"   Sáb Abr 27, 2013 8:08 pm

¡EL POR QUÉ DE LOS RECORTES DE PRENSA EN EL LIBRO “TERCERA ETAPA” DE JOAQUÍN TRINCADO!

Pude observar en las comunicaciones inéditas publicadas junto a las Autofónicas que el verdadero nombre de esa colección de libros llamado “LA TERCERA ETAPA” es "LA JUSTICIA EN ACCIÓN" y que al Maestro Juez se le ordenó recopilar información publicada de los acontecimientos que se estaban dando en el mundo a partir de una fecha que en el libro se encuentra.

Y es que esos acontecimientos iban a aterrizar en el parto de la tierra que el Maestro Juez pedía a los "CONSEJOS SUPERIORES" se diera por esa época, a lo que se oponían los Maestros de la Cosmogonía, pues consideraban que aún no era el momento. Esta última información no se encuentra en el tomo publicado de la "Tercera Etapa", pero pude observarla en material inédito publicado junto a las autofónicas en la revista “La Balanza”; y por la fecha suponemos que esa información forma parte de III tomo de esa Enciclopedia.

El Subtitulo del libro “TERCERA ETAPA” por un ERROR de tipeo salió como "REVOLUCIÓN DE LA TIERRA" pero el verdadero nombre es "RENOVACIÓN DE LA TIERRA" que era lo que estaba pidiendo el Maestro Joaquín Trincado al gobierno del Espiritismo; los recortes de prensa lo que hacen es demostrarlo.

En otras palabras, la cantidad de recortes de prensa en ese libro lo que hace es demostrar que la "JUSTICIA ESTABA EN ACCIÓN" y conllevaría a la "RENOVACIÓN DE LA TIERRA".

Con respecto a la "TERCERA ETAPA" habrá mucho que informarse porque de acuerdo a información que he visto ella indica que hubo una "SEGUNDA ETAPA", y por lo tanto, una "PRIMERA ETAPA" ¿A qué se refieren estas etapas? No lo sabemos en estos momentos pero ello indica que de las etapas anteriores debió quedar información escrita, libros quiero decir.

En otras palabras, reafirmo lo planteado en los párrafos anteriores diciendo que: Un movimiento sísmico dado en una fecha determinada, entre 1915 y 1916, fecha que no preciso y que se encuentra en el primer o en el segundo tomo de la "Tercera Etapa”, y donde el Maestro Juez plantea que se había “ROTO LA FUENTE” y que “EL PARTO DE LA TIERRA SE INICIABA” por lo que se darían acontecimientos en el mundo que la humanidad terrestre no conocía, y por esa razón EL “ESPÍRITU DE VERDAD” ordena al Maestro Juez que tomara nota para su libro de todos esos acontecimiento que iban desde un sismo hasta un incendio producido en una fabrica en cualquier parte del mundo y sin causa aparente..

Por alguna razón, que debe estar escrita, tal vez en el III tomo de la “TERCERA ETAPA”, el Maestro Juez debió aceptar la petición que hacían los Maestros de la Cosmogonía y el parto se paralizó; pero sin duda, en estos momentos se están dando acontecimientos en el mundo que son infinitamente superiores a todos los que describe el libro la "TERCERA ETAPA" lo que nos indica que estamos en pleno proceso de parto y observamos acontecimientos progresivos en intensidad y en cantidad que ineludiblemente nos conducen a una definitiva RENOVACIÓN DE LA FAZ DE LA TIERRA Y AL PARTO que es inevitable.

AHORA SI ESTAMOS DE PARTO..., ya ni siquiera es posible contar y determinar los fuertes y pequeños sismos y otros acontecimientos que todos los días en todas partes del mundo se dan. A parte de otros acontecimientos que poco se comentan en la prensa como el desplazamiento del eje de la tierra debido a los últimos grandes sismos que en la tierra se han dado, como los sismos de Chile y el que originó el tsunami en Japón; el desplazamiento de los polos Norte y Sur; la disminución de la duración del número de horas del día pasando de 24 a 16 horas efectivas ; el descongelamiento de los polos de la tierra que están elevando el nivel del mar con el peligroso riesgo de sepultar en las aguas a países enteros ; más, otros cambios que los científicos no dan a conocer para no crear pánico en la población mundial.

Hermanos, estamos de parto y, como dijo el Juez de la tierra, SOLO FALTA que caiga esa estrella que arrastrará consigo a una tercera parte de la tierra y a dos terceras partes de la humanidad. Y mientras eso llega, unos con otros, en los diversos países del mundo, nos seguiremos matando….

Sin duda alguna, se cumple la profecía de JOAQUÍN TRINCADO cuando plantea: “ENTRAREMOS A LA PAZ DE LA COMUNA ENTRE EL RUGIR DE LOS CAÑONES”….Así lo quiso y así lo quiere el hombre.

Valmore Martínez
2013. E. V.
Volver arriba Ir abajo
 
EL POR QUÉ DE LOS RECORTES DE PRENSA EN EL LIBRO "TERCERA ETAPA"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Construcción de una prensa para ladrillos.
» De Venezuela: Estrategia chavista: compra de diarios para "acallar" a la prensa
» RECORTES EN NUMEROS POR ESPECIALIDADES
» MADELEINE MCCANN, LA NIÑA DESAPARECIDA HACE 5 AÑOS PODRÍA ESTAR VIVA
» "Partidas maravillosas que recortar". Esperanza Aguirre.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Abierto de Cátedra Virtual :: Tu primera categoría :: Foro abierto de Cátedra Virtual-
Cambiar a: