Foro Abierto de Cátedra Virtual

¡ Bienvenidos queridos hermanos ! Expongan sus mensajes sin necesidad de registrarse. Todo mensaje fuera de contexto, será borrado.
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 DEL LIBRO INÉDITO "LA JUSTICIA EN ACCIÓN" VALMORE MTZ.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
valmorem
Invitado



MensajeTema: DEL LIBRO INÉDITO "LA JUSTICIA EN ACCIÓN" VALMORE MTZ.   Dom Abr 28, 2013 1:46 pm

DEL LIBRO INÉDITO “LA JUSTICIA EN ACCIÓN”.
ETAPA TERCERA. SEGUNDO CICLO – “RENOVACIÓN DE LA FAZ DE LA TIERRA”.

Agosto 19 de 1916

... DÍA PRIMERO DE LA PASCUA GRANDE

Paz, Paz, heme aquí.

Habéis llamado y sois contestados por toda la Cosmogonía y en nombre del adorado Eloí yo os bendigo.

Pasan los tiempos y no corren en la vida por que ésta no se marca en el tiempo, más que para la materia transitoria, pero es a esta la que ahora venimos a dignificar como está escrito en el Código.

Llegamos al límite máximo y sentimos que todo el fruto que quisiéramos recoger no podemos por la imposición de los errores en que vive la humanidad de la Tierra.

Más es porque hoy, es esta humanidad heterogénea y el Maestro os lo explica en la obra máxima y final que ya, bendito sea Eloí...ya la vamos en su principio y se cumple al pie de la letra la profecía y el hombre y Maestro apura hasta el fin la copa de la amargura, pero cumple y cumplimenta la Ley y los decretos santos.

Si celebramos en Sión la fiesta de la Pascua Grande de la Comuna ya decretada en la Tierra y letra a letra que se compone el primer libro del Jalón de Luz y gran hito del camino, la vemos desde aquel Consejo y archivado queda el recuerdo tomado en este acto allí celebrado al unísono con vosotros de que “El hombre cumplió con un sacrificio y reconoce en nombre de Eloí y por la Cosmogonía el Maestro Espíritu de Verdad a os que han cumplido su deber y pido aún a los que tienen la inspiración de ayudar al Maestro en sus últimos agobios y os digo a los que me oís en verdad de verdad que esa inspiración es porque vuestro espíritu sabe que son deudas a pagar y así atender esa inspiración y en horas más, disfrutaréis de la lectura que todo lo aclara.

Seguid reunidos los días de la Pascua y que los instrumentos sepan cumplir también y oír su conciencia dejando de lado todo prejuicio.

Amor de toda la Cosmogonía Seguid reunidos los días de la Pascua y que los instrumentos sepan cumplir también y oír su conciencia dejando de lado todo prejuicio.

Amor de toda la Cosmogonía, mi amor y mi aliento y el beso de María con la bendición de Eloí os digo yo.

El Espíritu de Verdad.

NOTA DE VALMORE: Esta comunicación, publicada en la “BALANZA” del año 1936 debe formar parte del tercer tomo del libro “LA TERCERA ETAPA”.
Volver arriba Ir abajo
 
DEL LIBRO INÉDITO "LA JUSTICIA EN ACCIÓN" VALMORE MTZ.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El libro amarillo
» Recomendacion libro?
» Nuevo libro sobre los misterios de Egipto
» Análisis de pigmentos en el libro de los muertos
» Nuevo libro de Ediciones La Librería sobre los cines madrileños

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Abierto de Cátedra Virtual :: Tu primera categoría :: Foro abierto de Cátedra Virtual-
Cambiar a: