Foro Abierto de Cátedra Virtual

¡ Bienvenidos queridos hermanos ! Expongan sus mensajes sin necesidad de registrarse. Todo mensaje fuera de contexto, será borrado.
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 De José Nicolás García J.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
josenico
Invitado



MensajeTema: De José Nicolás García J.   Dom Mayo 05, 2013 11:04 am

Hoy por fin e comprendido que la batalla final entre las fuerzas retrogradas y las fuerzas progresistas, se van a ganar mas en el terreno espiritual que en el material. lo que no quiere decir que se haya que abandonar la lucha material de principios y normas de conducta. Solo digo que solo trabajando Unidos como uno solo en lo espiritual lograremos mas rápido y mas limpiamente la batalla que ya esta en pleno apogeo. entre el mal y el bien. lucha secular. donde el primitivo juro vengar siete veces siete a cada uno de sus caídos. y vaya que lo han hecho, para su desgracia y la nuestra. Planteada así la lucha no ya cuerpo a cuerpo sino con la razón y no con la razón de la fuerza. Vamos pues. y hago un llamado a todos los espíritus progresista de este mundo y en solidaridad con todos los espíritus de la cosmogonía. a dar la batalla final lo mas limpia y pura posible. con las armas que nos hemos conquistado Nuestras facultades Medianimicas. puestas todas al servicio de las leyes Universales y en los maestros Espíritus elementales y naturales. para con esas fuerzas, ayudar a la ley a desalojar a todos lo que estorbe en este nuestro mundo regenerado por nuestro sudor, dolor y lagrimas de muchos siglos. Que el amor sea nuestra norma primera. y el triunfo esta por descontado. Adelante siempre adelante.
Volver arriba Ir abajo
 
De José Nicolás García J.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MANIFIESTO PÚBLICO DE TH, TESTIGO HUMANO (José Antonio Gutiérrez)
» En busca de un visir llamado José
» ARTÍCULOS DE ARQUEOASTRONOMÍA DE JOSÉ LULL
» Cartas profeticas de San José María Escriba de Balaguer
» Fray José de Aragon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Abierto de Cátedra Virtual :: Tu primera categoría :: Foro abierto de Cátedra Virtual-
Cambiar a: