Foro Abierto de Cátedra Virtual

¡ Bienvenidos queridos hermanos ! Expongan sus mensajes sin necesidad de registrarse. Todo mensaje fuera de contexto, será borrado.
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 El sentido de la vida...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
normasag
Invitado



MensajeTema: El sentido de la vida...   Mar Mayo 14, 2013 8:17 am

El sentido de la vida en el origen eterno:espiritismo, es la implantación de la comuna universal,el momento ascendente para todo espiritu encarnado,por el cual deja de indivualizar para expandir su amor en el trabajo que a su vez le dignifica y le da derecho al disfrute,siendo un ir y venir de potencias creadas,en un dinamismo armonioso.
Todo es logrado a sensibilidad del alma en la conciencia del ser,manifestando su esencia,floreciendo sus infinitos sentidos,en conocimiento de si mismo,de su caminar al más allá donde no basta oir,ver,oler,tocar ni degustar sino que hay que seguir rasgando el caparazón en la constante transformación de la creación,donde sólo hay un destino; la evolución donde emana una máxima verdad universal donde todo tiene un principio en el eterno presente lleno de vida,movimiento,armonia,en el eter que todo lo vivifica.
Un sentido único en el infinito universo,vibraciones constantes en todos los sentidos,que al respirar profundo atraes aquel aroma a unidad y a la vez solidaridad en el sentir del ama a la verdad y hacia ella vé y va decidido percibiendo su destino con la claridad de espiritu;todo en su verdadero color,infinitas formas y siendo como en el principio: luz.
Volver arriba Ir abajo
 
El sentido de la vida...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cual es el sentido de la Vida?
» EL SENTIDO DE LA VIDA OSHO
» El sentido en la vida
» EL PEOR DIA DE MI VIDA ¡QUE TRISTE!
» EL PODER DEL FUEGO PARA LA VIDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Abierto de Cátedra Virtual :: Tu primera categoría :: Foro abierto de Cátedra Virtual-
Cambiar a: