Foro Abierto de Cátedra Virtual

¡ Bienvenidos queridos hermanos ! Expongan sus mensajes sin necesidad de registrarse. Todo mensaje fuera de contexto, será borrado.
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 JUICIO UNIVERSAL: LA ENVENENADORA DE "TERESA DE jESÚS" Y ...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
valmorem
Invitado



MensajeTema: JUICIO UNIVERSAL: LA ENVENENADORA DE "TERESA DE jESÚS" Y ...   Jue Jul 04, 2013 4:21 pm

JUICIO UNIVERSAL: LA ENVENENADORA DE “TERESA DE JESÚS” Y OTROS CASOS.

Según se lee en la “Filosofía Enciclopédica Universal”, tomo II la envenenadora de Teresa de Jesús tardará unos 10 siglos en pedir la ayuda de la justicia para salir del mundo a donde fue expulsada.

Mil años parece un tiempo corto porque otros espíritus fueron expulsados a mundos donde tardarán millones de años en regenerarse.

Esto es muy interesante porque indica que los que fueron expulsados no fue por castigo sino que fueron ubicados en diferentes mundos dependiendo de su grado de progreso.

A mi me cuesta pensar que la envenenadora de Teresa hubiese hecho más daño a la humanidad que los grandes jefes de la religión Católica; sin embargo, estos acataron y se quedaron en la tierra. Y esta mujer, POR EL ODIO A UN SOLO ESPÍRITU, prefirió marcharse a otro mundo.

Hace días me trajeron de España un libro sobre LA BIOGRAFÍA DE TERESA DE JESÚS - ese libro aún está en Cabimas, Venezuela – se llama “TERESA DE JESÚS, LA MUJER”, y espero encontrar en esa biografía algún dato que me permita conocer el nombre completo de ese espíritu que ni las lágrimas de Teresa ni los pedidos de amor de María de Nazaret lograron conmoverla y evitar que fuese a parar a un mundo más terrible que el nuestro. Del autor de ese libro ya tengo otra biografía que trata de la vida y obra de “JERÓNIMO GRACIAN”, el cura amigo que acompañó a Teresa en los últimos 7 años de su azarosa vida de esa existencia, la época en la que surgió ese odio de su envenenadora. Cuando me refiero a encontrar el nombre completo de la envenenadora es porque parece que también se llamaba TERESA.

CUTROCIENTOS (400) años no fueron suficientes para que la envenenadora superara ese odio contra Teresa.

También es cierto que el RENCOR que el espíritu de Teresa le guardó al espíritu de JUDAS requirió de unos MIL QUINIENTOS (1.500) años aproximadamente para que Teresa lo superara. Y lo logró precisamente en la existencia de Teresa de Jesús, cuando Judas fue su hno menor. Era rencor, no ese odio enfermizo de la envenenadora.

Por otra parte, JOEN, el discípulo más querido de ANTULIO, necesitó de unos DOS MIL SETECIENTOS (2.700) años aproximadamente para superar el odio en contra del espíritu de IRIS, y fue en los días previos al Juicio Universal.

Fíjense hermanos hasta donde nos puede llevar el ODIO que le tengamos a una persona, de manera justa o no. Digo de manera justa o no para que nos entendamos porque en verdad, PARA UN ESPÍRITU DE AMOR, EL ODIO NUNCA SE JUSTIFICA.

De hecho, los Maestros terminan Guiando o Protegiendo a sus verdugos de alguna existencia. De esos ejemplos tenemos muchos. Precisamente cuando el espíritu de la envenenadora de Teresa de Jesús partía al mundo de fragua, “EN MEDIO DE EXECRABLES MALDICIONES emitidas por ese espíritu”; el espíritu de Teresa de Jesús, después de describirle los horrores por los que pasaría en ese mundo, desde la tierra, le decía:

“…..; cuando, por fin, reconozcas que eres impotente contra el Creador… ¡Entonces!... Clamarás desengañada. Pero ¡ay! Qué pasarán, tal vez, más de una década de siglos, que en tus sufrimientos y trabajos, representarán miles de siglos.

Entonces pedirás misericordia y volverás tus ojos al Dios de la justicia y buscarás una sílfide ligera y fuerte que te salve del horror de aquella morada.

Entonces verás una estrella que te guiará y atraerá tus miradas y nadie más que yo será la que salga a tu encuentro; YO TE SOSTENDRÉ, YO TE SALVARÉ DEL NAUFRAGIO; YO TE AYUDARÉ A QUE TRIUNFES SOBRE LA LEY AGRESTE”.

Esas fueron parte de las últimas palabras que ese espíritu escucho desde la tierra y quedaron grabadas, como promesas de Amor Universal, en el alma de la envenenadora de Teresa de Jesús…….

Revisando otras incidencias que se dieron en el JUICIO UNIVERSAL DE LA TIERRA me conseguí casos distintos a los de la envenenadora de Teresa de Jesús pues algunos espíritus se fueron por voluntad propia SIGUIENDO A UN LÍDER RELIGIOSO O CIVIL que fue expulsado. O SEA QUE NO SE FUERON PORQUE NO PODÍAN SEGUIR EN LA TIERRA SI NO QUE LO HICIERON POR SEGUIR A OTRO ESPÍRITU QUE EN LA TIERRA FUE SU JEFE O ALGO PARECIDO. Pienso que para estos espíritus el dolor de la expulsión debió ser mayor que el de su jefe, si es que ya se dieron cuenta de lo errado de su decisión.

Recuerdo otro caso, el de un OBISPO que dijo que prefería las selvas del mundo para donde veía que lo iban a expulsar que acatar la ley de amor en la tierra…..Así lo prefirió, y ese mismo día, mucho antes del 5 de abril de 1912, por propia voluntad, se fue a ese mundo primitivo.

Así como hubo espíritus que por propia voluntad se fueron antes de que los expulsaran, también se dieron casos de espíritus que mucho antes del 5 de Abril se aferraron al ANCLA de Francisco Xavier EN SITUACIONES MUY PARTICULARES:

Ese es el caso de un espíritu que estaba observando el JUICIO PARTICULAR que se le estaba haciendo a otro espíritu que DESPUÉS DE DERRAMAR MUCHAS LÁGRIMAS ACATÓ la Justicia mientras el otro espíritu, que nada tenía que ver en ese juicio, le ocurrió lo siguiente: SE CONMOVIÓ TANTO ANTE LO QUE ESTABA OBSERVANDO QUE TERMINO ADHERIENDOSE AL ANCLA QUE PARA EL JUZGADO EXTENDÍA EL ESPÍRITU DE VERDAD ¿Y saben ustedes lo que dijo ese espíritu observador? Dijo: “YO NO PUEDO VER LLORAR POR ESO ME ADHERÍ AL ANCLA QUE TENDIERON PARA LOS QUE SE ESTABAN JUZGANDO”….

Hay muchas incidencias sobre el Juicio Universal que aún no conocemos. Días vendrán donde lo podamos conocer en todos sus detalles, mientras tanto seguiremos investigando.

Valmore Martínez
Venezuela
2013 E. V.
Volver arriba Ir abajo
 
JUICIO UNIVERSAL: LA ENVENENADORA DE "TERESA DE jESÚS" Y ...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Sabiduría de Santa Teresa de Jesús
» las cabañuelas,prediccion del tiempo a largo plazo (basicas,avanzadas,expertas,a 1,2,3 o mas años,doble juicio universal,etc)
» Los años perdidos de Jesús
» Jesús Adrián Romero
» TU PROPIO JUICIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Abierto de Cátedra Virtual :: Tu primera categoría :: Foro abierto de Cátedra Virtual-
Cambiar a: