Foro Abierto de Cátedra Virtual

¡ Bienvenidos queridos hermanos ! Expongan sus mensajes sin necesidad de registrarse. Todo mensaje fuera de contexto, será borrado.
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 "MTRO. JOAQUÍN TRINCADO". - JUAN CARLOS M.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
juancarl
Invitado



MensajeTema: "MTRO. JOAQUÍN TRINCADO". - JUAN CARLOS M.   Jue Jul 25, 2013 8:28 pm

Mi saludo de siempre pero silentemente. Observando y trabajando, así se cumple con el deber a la vez que se aprende de los demás. El Maestro Joaquín Trincado, tuvo en su última existencia luchas terribles en ambos campos; es decir en el material y en el espiritual, siendo en este último el más terrible. Visitó antes de fundar la Escuela, distintos centros de espiritualismo porque era lo que había en su época. De allí tuvo grandes decepciones porque ya su espíritu presentía que había un espiritismo limpio y puro, descontaminado de religiones, misticismo y supercherías. Digo presentía porque aunque es un Maestro, al estar encarnado se rige por lo material hasta que va creando conciencia y es entonces que su espíritu dirige su materia y no viceversa. Sufrió decepciones, engaños y malos ratos, pero, oh Ley que sabía eres que sacas bien del mal. Tuvo que pasar por esas experiencias para ir poco a poco acomodándose en puerto seguro, confiable, limpio de amalgamas religiosas y donde brillara la luz y a su vez recibiera la luz para el mundo entero. Cuántos sufrimientos querido Maestro pasaste. Oh dolor que nos haces brillar más.
Llega la hora de poner la casa en orden, y es lanzada la petición al Padre, usando como intermediario a José el Carpintero, su papá de muchos siglos; para elevar la petición por medio de Francisco Javier al Creador.

“POR ESO, PROPONGO AL MAESTRO XAVIER POR INTERMEDIO DEL PADRE JOSÉ POR SU CONMEMORACIÓN, PARA QUE SEA LLEVADA AL PADRE UNIVERSAL Y QUE ME SEA CONMUTADO ESE ARTÍCULO, POR BIENES MATERIALES QUE AYUDEN A LA HUMANIDAD DESDE ESTA ESCUELA, QUE NO PODRÁ AVANZAR SIN ESOS BIENES. DE ESTA MANERA, CONCIBO QUE PUEDA HACER BASE SÓLIDA SEDE IMPERECEDERA DEL ESPIRITISMO, AL QUE HE ENCONTRADO TÍSICO DE SUFRIMIENTOS, Y EN VUESTRAS INSTRUCCIONES HE VISTO LA MEDICINA QUE LOS PUEDE CURAR. MAS, SIN BIENES MATERIALES, NO ES POSIBLE QUE EN ESTA ESCUELA, COMO EN NINGUNA OTRA, SE PUEDA HACER TRIUNFAR LA DOCTRINA ENTRE LOS HOMBRES MATERIA, PORQUE ESTA RECLAMA SU LEY….

TAMPOCO IGNORO QUE HE DE SUFRIR MUCHO MORALMENTE, POR EL ENTERO SACRIFICIO DE MI PERSONA, POR EL DESCRÉDITO LLEVADO AL ESPIRITISMO, PERO YA, EL SACRIFICIO NO ES DE TEMER, CONFIANDO EN LA AYUDA OBLIGADA DE LOS HOMBRES, QUE, EN JUSTICIA, TIENEN QUE VELAR Y DEFENDER LA CAUSA DEL PADRE UNIVERSAL”. JOAQUÍN TRINCADO 19 de marzo de 1911. (Filosofía Enciclopédica Universal Tomo 1)

Como vemos, ya el mal uso del espiritismo abrumaba al Maestro que hizo esta petición para que no continuara su mala práctica.

La petición fue contestada por su padre José el Carpintero.

…….Y, EL VIEJECITO CON SU CAYADO, DELANTE DE FRANCISCO XAVIER, CON MARÍA Y YO A SUS LADOS, ASCENDIMOS HASTA LAS GRADAS DEL PODER SUPREMO Y MILLONES Y MILLONES DE ESPIRITUS IMPETRARON POR LA PERMUTA QUE PROPONÍAS. ¿QUÉ SI FUE ACEPTADA? ¿CÓMO NO HABÍA DE ACEPTAR EL PADRE AMOROSO, SI OFRECES EL MILLÓN POR UNO? ………….

Me pregunto, seriamos nosotros, los que me están leyendo, uno de esos millones que acompañaron la petición?

No comento más pero les invito a leer y analizar más datos sobre lo aquí presentado en el libro Filosofía Enciclopédica Universal Tomo 1.

Juan Carlos
 
Volver arriba Ir abajo
 
"MTRO. JOAQUÍN TRINCADO". - JUAN CARLOS M.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juan Carlos Rosa – Creo 2013 (Exclusivo WC)
» Operarme en Hospital Rey Juan Carlos (Mostoles)
» Abdica el Rey Juan Carlos I
» Atentado ETA España ¿objetivo el Rey Juan Carlos?
» CRISIS ESPAÑOLA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Abierto de Cátedra Virtual :: Tu primera categoría :: Foro abierto de Cátedra Virtual-
Cambiar a: