Foro Abierto de Cátedra Virtual

¡ Bienvenidos queridos hermanos ! Expongan sus mensajes sin necesidad de registrarse. Todo mensaje fuera de contexto, será borrado.
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 "EL "MAGNETISMO". VALMORE MARTÍNEZ.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
valmorem
Invitado



MensajeTema: "EL "MAGNETISMO". VALMORE MARTÍNEZ.   Dom Ago 04, 2013 9:40 am

PEQUEÑO APORTE A LO ESCRITO POR LA HNA MARÍA COELLO SOBRE EL MAGNETISMO.
El Magnetismo hoy en día se aplica fuera de la Escuela, y aún dentro de ella, fundamentalmente en el proceso de curación de las enfermedades, y dentro de la Escuela para ayudar a otros hnos en los ataques espirituales. Pero se aplica poco para la regeneración humana.
Todos tenemos un grado de Magnetismo pero no todos tenemos la Facultad Psíquica.
...
Por otra parte se puede ser un Psíquico y no poseer la Facultad Curativa.
Un Psíquico o médium con facultad curativa que no tenga las facultades de audición y/o videncia trabaja a ciegas; de manera que si no tiene estas facultades requiere de la ayuda y orientación de quienes posean esta facultad en cada caso.
Pero en el uso y práctica del Magnetismo hay dos aspectos que siempre se debe tener en cuenta y esta es la JUSTICIA Y LA AFINIDAD.
Si lo que tiene una persona es por Justicia ni el psíquico más potente lo podrá ayudar.
De igual modo, es el caso de la afinidad. Si operado y operador no son AFINES nada se podrá lograr a pesar de la potencia y buen deseo del operador. Esto lo vemos mucho entre los pacientes y los médicos.
A mi me admira el caso de Teresa de Jesús de Ávila pues ella además de ser un psíquico de gran potencia tenía la facultad curativa, y muchas de sus curaciones y actuaciones que requerían de la acción magnética lo realizaba porque era orientada a través de la audición. Y en casos excepcionales llegó a poner en práctica el DESDOBLAMIENTO CONSCIENTE CON VIDENCIA, obligada más por la necesidad y la desesperación en sus duras luchas que por cualquier otra razón.
Por lo demás, todos utilizamos, queramos no, el magnetismo en nuestra vida diaria. Unos siendo dominadores y otros siendo dominados.
Pero en lo que más utilizamos el magnetismo en la vida diaria, conciente o inconscientemente, es en hacer daño a quienes consideramos nuestros enemigos o enemistados, de lo que se aprovecha el detractor para nutrir el antagonismo y apoderarse de nuestra psiquis, y desviar nuestras vidas del camino de la solidaridad y el amor.
Un Psíquico también es un médium y requiere cumplir cada vez mejor las cualidades de la Ley de Mediumnidades en su artículo 10. Y un Médium, de alguna manera, también tiene un grado de desarrollo magnético que tiene que cuidar.
En la vida diaria por lo general olvidamos que "TODO ES MAGNETISMO ESPIRITUAL", por lo que todos nuestros actos son magnéticos, querámoslo o no, sepámoslo o noVer más.

Valmore Martínez.
Venezuela.
Volver arriba Ir abajo
 
"EL "MAGNETISMO". VALMORE MARTÍNEZ.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Archivo Gral. San Martín
» Magnetismo personal
» Los efectos del magnetismo en los seres humanos
» TEST: Descubre si tienes magnetismo personal
» Ho'oponopono (con Mari Carmen Martínez)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Abierto de Cátedra Virtual :: Tu primera categoría :: Foro abierto de Cátedra Virtual-
Cambiar a: