Foro Abierto de Cátedra Virtual

¡ Bienvenidos queridos hermanos ! Expongan sus mensajes sin necesidad de registrarse. Todo mensaje fuera de contexto, será borrado.
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Escrita: "TRINCADO"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
bartolow
Invitado



MensajeTema: Escrita: "TRINCADO"   Mar Ago 20, 2013 12:14 pm

Escrita, TRINCADO.      Agosto  l9 de 1911.



 

Amado Hermano:


Feliz aniversario el de hoy; 45 años ha que me encontraba sobre tu cuna y juraba al Padre llevarte a la cumbre de la montaña; no se me oculta lo tortuoso del camino, por lo mucho que habías pedido a tu reencarnación; de mis huestes descendían columnas de amor y de felicitación a tus honrados cuanto humildes padres, que no acertaban a comprender lo que les pasaba, pero presentían y aun tu padre te lo profetizó pocos días antes de su partida, que aunque temprana para él, era necesaria para el cumplimiento de tu misión, porque debías pasar por los caminos que has pasado para que nada ignores de lo que es la vida sobre la tierra.

Si registras la historia de la astronomía, encontrarás que en esa venturosa noche del 18 al 19 de Agosto de 1866 hubo corridas de luces en el espacio que convergían sobre aquella humilde casa de la calle de Pastores Nº 16 y la astronomía no pudo juzgar entonces aquellos juegos, cruces y carreras de luces en un reducido punto del espacio; pero corroboraron que no eran movimientos estelares. Hoy te lo digo: eran los espíritus de luz que mandaban sus efluvios sobre aquella cuna que ostentaba el emblema de una adoración en la cabecera. ¿La recuerdas? –Sí, era un corazón con cruz, _Pues no era casual; estudia y sabe, hermano mío, que el fenómeno de aquella noche lo sintió y aun recibió revelación el Papa Pío 1X y concibió (equivocadamente por cierto, por la relación) que era el temido Anticristo y sin conocerte lo anunció al mundo. ¡45 años!... ¡Cuántos sin sabores han pasado! ¡Cuántas veces me he visto casi perdido en mi ardua tarea¡¡Cuanta ayuda me ha prestado el anciano Joaquín!... No ceso de darle gracias y a todos los que me han ayudado; Juan Bautista se creyó tan obligado como yo, porque con fe en un Dios oraba de niño y de joven; y el humilde Jesús dejó sentir en ti su acción fluídica en memorable día que te sentías morir y la fe te salvó y los ruegos de tu buena madre, ¿Qué caminos has seguido después? Los que tenias que recorrer para tocar de todo; para rememorar todo lo que tu espíritu ha sido; para que nada ignores en términos generales; para escribir el código de salud para las generaciones venideras y el rito que no es escrito, de la religión natural que dará consuelo a las almas y les abreviara el camino a las puertas de la ciudad santa.

Dos años hace en esta hora, no pensaba ni remotamente lo que hoy piensas y sientes y aún menos comprendías que podrías escalar el cielo fraguado por la religión y hundiros en el caos de vergonzosa historia con la opulenta Babel y el castillo de la mentira, con la inexpugnable mazmorra de la obscura Iglesia Romana; tan oscura como la mentira de sus dogmas y ya cruje en sus cimientos.

Siete escalones tiene la escalinata que estás subiendo y en el quinto estás (y no hay quinto malo), pero éste es de lucha y progreso; el sexto es de la victoria y de la organización, y el séptimo el  de la cosecha, el descanso y la gloria,

Animo hermano mío, que ya los artilleros llegan. Sé tú buen ingeniero y prepara los caminos y las trincheras.

Felicidad eterna para ti y cuantos te rodean; hasta luego.



 

                                                      FRANCISCO XAVIER.


                                                      No era un portal de Belén,


                                                      Más sí la calle pastores


                                                       Sobre la calle de Reyes,


                                                       Donde se cumplieron leyes


                                                       Que hoy puede dar a los hombres


                                                       Aquel niño;  aquel. . . Luzbel.      



 

Libro Filosofía Enciclopédica Universal. Tomo Primero,  página 293.



 
Volver arriba Ir abajo
 
Escrita: "TRINCADO"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta Escrita en el Año 2070
» Alabanza Escrita
» La novela escrita en 1969 que predijo exactamente el mundo actual
» El Pan Diario - Septiembre 2013
» Oraciones por un hombre atribulado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Abierto de Cátedra Virtual :: Tu primera categoría :: Foro abierto de Cátedra Virtual-
Cambiar a: