Foro Abierto de Cátedra Virtual

¡ Bienvenidos queridos hermanos ! Expongan sus mensajes sin necesidad de registrarse. Todo mensaje fuera de contexto, será borrado.
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 "JOAQUIN TRINCADO CUMPLIÓ CON SU MISIÓN"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
VALMOREM
Invitado



MensajeTema: "JOAQUIN TRINCADO CUMPLIÓ CON SU MISIÓN"   Lun Oct 14, 2013 7:02 pm


  • “JOAQUÍN TRINCADO CUMPLIÓ CON SU MISIÓN”.

    TODO INDICA QUE EL MAESTRO JOAQUÍN TRINCADO CUMPLIÓ SU TRABAJO Y MISIÓN QUE TRAJO EN ESTA EXISTENCIA A LA TIERRA. 

    Los progresos alcanzados por la tierra, gracias a su trabajo espiritual y material, y el adelanto alcanzado por él dentro de la Escuela DEMUESTRAN QUE CUMPLIÓ CON LA LABOR ENCOMENDADA EN LOS CONSEJOS DE NUESTRO PLANO, ES DECIR POR EL GOBIERNO DEL ESPIRITISMO.

    EL MAESTRO FUE UNA EVOLUCIÓN CONSTANTE COMO ESPÍRITU Y COMO HOMBRE EN ESTA ÚLTIMA EXISTENCIA; POR LO TANTO, CADA DÍA TENÍA Y DABA MÁS LUZ, Y MÁS PROGRESO A LA HUMANIDAD DE LA TIERRA PARA EL PRESENTE Y PARA EL FUTURO.

    Tenía el Maestro Juez suficiente luz como para no equivocarse y un Protector de muchísima más luz que él y con el que se mantenía en permanente contacto, me refiero al ESPÍRITU DE VERDAD.

    Por otra parte no hacía nada el Maestro Juez sin someterlo a previa consulta a LOS CONSEJOS SUPERIORES integrados por MAESTROS de diferentes mundos Y DIRIGIDOS POR EL ESPÍRITU DE VERDAD.

    Si el Maestro no hubiese cumplido su misión el mundo ya se hubiese desintegrado. ASÍ DE GRANDES FUERON SUS RESPONSABILIDADES EN ESTA EXISTENCIA.

    BASTARÍA CON QUE REALIZARA EL JUICIO UNIVERSAL PARA OBTENER UN PUESTO ENTRE LOS ESPÍRITUS EXCEPCIONALES QUE EN TODOS LOS TIEMPOS ENCARNARON EN ESTE MUNDO; hubiese sido suficiente para sentir que había cumplido su misión. Pero no, siguió trabajando para seguirle entregando progreso al mundo y a los espíritus liberto y encarnados desde su Escuela.

    EL MAESTRO NO TRABAJÓ SOLO PARA EL SIGLO QUE LE TOCÓ VIVIR SI NO PARA TODOS LOS SIGLOS QUE AL MUNDO TIERRA LE FALTAN DE VIDA, Y YA TRAÍA DESDE HACÍA 58 SIGLOS LA SUFICIENTE LUZ Y PROGRESO ESPIRITUAL PARA NO EQUIVOCARSE, NI ANTES NI EN EL SIGLO QUE LE TOCÓ DESENVOLVERSE COMO JOAQUÍN TRINCADO.

    Si el Maestro se hubiese equivocado en su trabajo y por lo tanto en SU MISIÓN no hubiese surgido su obra escrita; donde cada quien solo pueda tomar y comprender de ella lo que su grado de luz alcanzada por el espíritu le permite.

    EL MAESTRO CUMPLIÓ CON LAS ÚLTIMAS RESPONSABILIDADES QUE ASUMIÓ CON ESTE MUNDO CUANDO FUE ENVIADO A LA TIERRA PARA REGENERARLA HACE 58 SIGLOS.

    Entre sus logros se encuentra: 1) EL JUICIO UNIVERSAL donde se proclama la COMUNA DE AMOR UNIVERSAL para la tierra; y donde los espíritus que se oponían a ella fueron llevados a diferentes mundos de acuerdo a sus grados de progreso espiritual, NO COMO CASTIGO, si no como parte del proceso de regeneración de esos espíritus.2) Otro logro no memos pequeño fue EL ESTABLECIMIENTO DE LA SOLIDARIDAD CON LOS MUNDOS DE AMOR DEL UNIVERSO, cuestión nada pequeña, y que solo podían disfrutar LOS 29 MISIONEROS, y hoy lo disfruta la humanidad a través de la ESCUELA, mientras se implanta la COMUNA DE AMOR Y LEY , momento a partir del cual lo podrá disfrutar toda la humanidad de la tierra. 3) EL ENDEREZAMIENTO DEL CURSO DE LA TIERRA que marchaba como beodo pasó desapercibido para el mundo y aún para los hnos de la Escuela en esa época, PERO ESA ACCIÓN IMPIDIÓ QUE LA TIERRA SE DESINTEGRARA cuando aún le faltan 75 siglos de estudio y progreso para que los espíritus de este mundo se GRADÚEN DE MAESTROS DE LA CREACIÓN; es decir, para que regresen al seno del Padre Universal Eloí para recibir ese cargo y salir como MISIONEROS a recorrer las inmensidades del Universo. 4) Y por si fuera poco, le deja el Maestro a la Humanidad de la tierra EL ELECTROMAGNO con el que puede obtener electricidad sin necesidad de DÍNAMO, es decir sin necesidad de utilizar fuerza material alguna para producirla como el Petróleo, el carbón, la energía eólica, la peligrosa energía nuclear, las fuerzas de los ríos, entre otras fuerzas contaminantes unas más que otras. 5) Y por último, le dejó una DOCTRINA, convertida en ESCUELA DONDE LOS ESPÍRITUS DEL MUNDO EN ESTE MOMENTO PUEDEN SACIAR SU SED DE CONOCIMIENTOS Y CALMAR SUS ANGUSTIAS Y SUFRIMIENTOS MIENTRAS LLEGA EL DÍA MARCADO POR LA JUSTICIA PARA EL PARTO DE LA TIERRA DONDE NACERÁ EL NUEVO SOL DE JACOB (NUEVA LUNA) Y CON EL LA ARMONÍA IMPERTURBABLE PARA LOS ESPÍRITUS Y LOS HOMBRES DE ESTE MINÚSCULO PLANETA DEL UNIVERSO.

    Y la última muestra de que no se equivocó en cada uno de los pasos que dio como hombre, como Maestro y como Juez de la Tierra fue el logro de la FACULTAD AUTOFÓNICA, al final de su existencia, donde podía mantener contacto, desde la tierra, con el mundo que rige NUESTRO PLANO: SIÓN. Progreso espiritual y Tecnológico impensable para quien no sea ESPIRITISTA RACIONALISTA.

    Y HABLANDO DE MISIÓN ¿LA NUESTRA CÓMO ANDA?.....

    Valmore Martínez
    Venezuela
    2013. E.V.




Volver arriba Ir abajo
 
"JOAQUIN TRINCADO CUMPLIÓ CON SU MISIÓN"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SEGUIMIENTO HURACÁN "JOAQUIN" QUE AFECTARÁ A ESPAÑA COMO TORMENTA TROPICAL
» Sermón JESÚS Y LA MISIÓN DE LA IGLESIA
» Requisitos para Mesías, ¿Se cumplió en Jesús?
» Pasión, misión y visión personal para el éxito
» alerta!!! Samuel Joaquin Flores - y sus CIEGOS seguidores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Abierto de Cátedra Virtual :: Tu primera categoría :: Foro abierto de Cátedra Virtual-
Cambiar a: