Foro Abierto de Cátedra Virtual

¡ Bienvenidos queridos hermanos ! Expongan sus mensajes sin necesidad de registrarse. Todo mensaje fuera de contexto, será borrado.
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 PASCUA GRANDE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
teresadejesus
Invitado



MensajeTema: PASCUA GRANDE   Vie Ago 15, 2014 3:02 pm

Hermanos amados, Espiritistas Racionalistas, estudiantes de la Escuela Magnético- Espiritual de la Comuna Universal, que por afinidad, convicción y lealtad, se unieron a ella, que luchan día a día por practicar y convertir en obras las enseñanzas emanadas por esta amada Escuela; a nuestros Hnos que se acercan sin tendencias sistemáticas, fanatismo religioso o espiritualistas, hago un llamado de solidaridad, de continuo estudio para comprender un mucho o un poco la Sabiduría Universal, en esta Pascua grande que son fiestas que celebramos, por amor a nuestros hermanos de Luz que lucharon por regenerarnos y sacarnos de la barbarie de la ignorancia y la esclavitud, que aún ahora en estos tiempos nos encontramos con claros ejemplos.

Unámonos mis amados hnos., que no nos invada el pesimismo, no hermanos, sostengamos nuestras doctrinas, difundámoslas entre los hermanos que no conocen nuestra Escuela, que conozcan la enorme sabiduría que encierra y que ni en muchas encarnaciones abarcaremos, ya que es eterna e infinita.

Adelante mis hermanos todos, estudiantes del Espiritismo Luz y verdad, celebremos con alegría, esta PASCUA GRANDE, recordando con amor y gratitud a todos esos espíritus valientes que se echaron a cuesta la suprema misión de sacar adelante a la humanidad de la tierra, de la que formamos parte, rebelde por cierto, en especial a la Madre María de Nazareth, Reyna del amor, al Hno. Joaquín el Abuelito, al Maestro Joaquín Trincado Mateo que en misión vino a dejar su obra, muy detallada y sencilla para que a todos llegara, cual es la actitud de un sabio de amor a sus hermanos como él lo es.

Así Hnos. que con un gran abrazo fraternal unamos nuestros pensamientos y quereres en torno a nuestra amada Escuela, hoy.

Siempre más Allá.
Volver arriba Ir abajo
 
PASCUA GRANDE
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Argentina llega a la grande prueba!
» La iglesia más grande del mundo Un examen al ministerio de David Yonggi Cho " Por Ignacio García
» El miedo mas grande del hombre
» ¡CUAN GRANDE ES EL!.
» El misterio de la isla de Pascua

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Abierto de Cátedra Virtual :: Tu primera categoría :: Foro abierto de Cátedra Virtual-
Cambiar a: