Foro Abierto de Cátedra Virtual

¡ Bienvenidos queridos hermanos ! Expongan sus mensajes sin necesidad de registrarse. Todo mensaje fuera de contexto, será borrado.
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 "HISTORIA".-.-.MEDIUMNIDADES.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
teresadejesus
Invitado



MensajeTema: "HISTORIA".-.-.MEDIUMNIDADES.   Dom Sep 21, 2014 2:13 pm

"HISTORIA"

"Emperador, hace ya 58 siglos. Shet, en el conocido Hayderabat, allá en la India, centro de donde partieron las civilizaciones a Oriente y Occidente. Es Shet hijo de Adán y Eva históricos que empuñan el Cetro imperial y reconocidos como los primeros espíritus de luz que llegan y encarnan en la tierra.

Allí se recibe por vez Primera la palabra hablada del Espíritu en posesión de Anaas, (esposa), Shet la escribe explicándole la Creación y sienta el axioma, no comprendido más que por los Espíritus Maestros y Misioneros: EN ÉL ESTABA LA VIDA Y LA VIDA ES LA LUZ DE LOS HOMBRES, refiriéndose al Espíritu del hombre, en LAS LEYES DE MANÚ.

Es este también el primer gran fenómeno del Espiritismo, como quieren hoy llamar a estos hechos los amigos de lo sobrenatural; pero esta ESCUELA MAGNÉTICO-ESPIRITUAL DE LA COMUNA UNIVERSAL, continuación de la alta ESCUELA ESENICA O DE LOS ESENIOS, que Moisés  fundara, viene a deshacer el fenómeno y la fenomenología, mostrando que todo ello son efectos naturales de causas también naturales, que todo ello es obrado por Espíritus según su grado y aficiones y que si son efectos del Espiritismo, no es el fenómeno el Espiritismo, aunque pueda ser la comprobación de la acción de los Espíritus.

Desde esa primera manifestación medianímica, se dieron muchas dentro del seno de la Escuela Secreta y en los Hnos. Maestros de la Raza Adámica, de la Familia Misionera.

Y vemos a Abraham oir de viva voz, y las escribe, las Cláusulas del Testamento que, en nombre de Hellí le dictan, y eran esas Cláusulas, para entonces, para ahora y para siempre hasta el fin del progreso de la humanidad terrena.

Contemplámos a su nieto Jacob, en la visión de la enigmática escala de Bethel.

Vemos a Moisés en el Sinaí copiándo el Octocálogo que, por previsión, viendo la conducta de su pueblo aumenta dos mandamientos más y da el Decálogo. A Moisés le siguen cantando el milagro de abrir las aguas del Mar Rojo y la lluvia del Maná, en la que él aprovechó sus conocimientos sobre esos efectos naturales, y el uso de la Magia Blanca, que no es otra cosa que las Fuerzas y Sabiduría de los Maestros Superiores de la Cosmogonía. Moisés entre mistificadores, enemigos del Espiritismo, prohibe a los Espíritus de Luz de acudir a ningun llamado que no sea hechos por Maestros de su Escuela, de la que todos los profetas y otros sabios como Arimatea y Gamaliel fueron discípulos y graduados.

La figurada resurrección y ascención de Jesús de Nazareth. Dos actos obrados a conciencia y sabiduría de los sabios hombres de la Kábala, lo que nos demuestra que el hombre TRINO, puede hacer esas grandezas.

Un espíritu con alma relativamente purificada, puede, como por ejemplo Jesús, mostrarse en radiante luz, como en el Tabor, más no puede mover un pesado mueble o transportar un pesado objeto, porque todo se sujeta a la Ley.

Todos esos grandes misioneros, la mayoría PROFETAS, clamaron pronto al PADRE y se descubrió brillante la TRINIDAD en ellos; por lo que sus Espíritus, comunicaron a sus cuerpos la Psiquis."
Volver arriba Ir abajo
 
"HISTORIA".-.-.MEDIUMNIDADES.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi historia sobrenatural y la "relacion" con la "sombra"
» Australia sufre la peor inundación de su historia
» Si entra en erupción un volcán en Islandia, sería repetir la historia trágica?
» MI HISTORIA
» LA PEOR CAIDA DEL EURO EN SU HISTORIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Abierto de Cátedra Virtual :: Tu primera categoría :: Foro abierto de Cátedra Virtual-
Cambiar a: