Foro Abierto de Cátedra Virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Abierto de Cátedra Virtual

¡ Bienvenidos queridos hermanos ! Expongan sus mensajes sin necesidad de registrarse. Todo mensaje fuera de contexto, será borrado.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 "EL FIN DEL MUNDO"

Ir abajo 
AutorMensaje
VALMOREMARTINEZ
Invitado




"EL FIN DEL MUNDO" Empty
MensajeTema: "EL FIN DEL MUNDO"   "EL FIN DEL MUNDO" EmptyVie Nov 07, 2014 11:16 am

EL FIN DEL MUNDO.

En Diciembre del año 2012, en vista de que el Calendario Maya, con toda su inmensa cantidad de PREDICCIONES ASTRONOMICAS, llegaba a su final, se decía que en esa fecha seria el fin del mundo, y para ello se prepararon muchos. Pero nada sucedió.


Recuerdo que hace más de una década atrás, LOS GNOSTICOS, dado que se avecinaba una lluvia de enormes metereoritos contra JUPITER, este grupo metafísico aseguraba que el choque de estos meteoritos contra Júpiter afectaría a la tierra llevándola a su final. Cayeron los meteoritos en Júpiter pero el mundo nuestro no se acabo, ni Júpiter tampoco.


En el año 2000 dado que culminaba un siglo y se iniciaba otro siglo de la era Cristiana, muchos aseguraron que el mundo llegaría a su final y vendieron sus propiedades, pero el mundo no se inmuto, aunque hubo muchos fuegos artificiales en esa ultima noche del siglo XX.


En los años setenta (70) del siglo XX los estudiosos de LA GRAN PIRAMIDE DE EGIPTO (Pirámide de Keops) observando que todos los eventos históricos y astronómicos que se describen en esa Pirámide, con fechas precisas, culmina en los años 90, no recuerdo la fecha exacta, también por eso aseguraban algunos estudiosos que en la fecha en la que terminaba el calendario de la GRAN PIRAMIDE de EGIPTO el mundo terminaría, pero no fue así.


Y a comienzos del siglo XX, en vista de que el COMETA HALLEY se acercaría a la tierra en 1910, se aseguraba que el fin del mundo llegaba, pero nada ocurrió, ni una lluviecita siquiera.


Desde que tengo uso de razón he vivido con la ESPADA DE DAMOCLES encima de que el mundo se acaba en determinado año, mes y día, cuestión que me llenaba de pánico en mi niñez cuando aun no conocía la “ESCUELA MAGNETICO ESPIRITUAL DE LA COMUNA UNIVERSAL”. A partir de la fecha en que conocí esta Escuela mi concepción sobre la vida, la muerte, el mundo y el universo cambio para siempre, desapareciendo el miedo sobre el FIN DEL MUNDO.


En función de todo lo planteado en los párrafos anteriores inserto una COMUNICACION MEDIANIMICA del “Espíritu de Verdad” que, en 1911, en el libro “Filosofía Enciclopédica Universal”, tomo I, trata sobre EL FIN DEL MUNDO:
-----------------


(Escrita, Trincado)
Junio 29 de 1911


“Ite, maledicte in igni in eternum”. “Id, malditos, al fuego eterno”.
Estas palabras, tantas veces repetidas por la Iglesia Católica, son la negación del Padre, todo Amor.
No, hermano mío; la maldición de Dios no existe. Dios no sería Dios, si maldijera a sus hijos y aún menos para toda la eternidad.


Dije en mi anterior comunicación, que en otro punto trataría del FIN DEL MUNDO...¡El fin del mundo¡...¿Quién podrá decir cuándo acaecerá?...Preguntara yo a la humanidad ¿CUÁNDO SERÁS PERFECTA?...Y entonces, esa sería la contestación y quedaría señalada la fecha del fin del mundo; es decir, que la humanidad no puede contestarme cuándo será perfecta y tampoco yo puedo decir el tiempo en que acaecerá; PERO MIENTRAS TODAS LAS COSAS DEL PLANETA NO LLEGUEN A LA PERFECCIÓN, LA TIERRA NO HA CUMPLIDO SU MISIÓN, Y POR TANTO VIVIRÁ TODO EL TIEMPO NECESARIO PARA CUMPLIR SU MISIÓN.


EL MODO CÓMO ACABARÁ EL MUNDO, SÍ; ESTO LO SABEMOS, y causa asombro que los hombres, que han escrito sobre este particular, hayan ideado fines del mundo, por hambre, por sed, por frío, por fuego, y hasta bailando. Esto, sin embargo, no creas que no es más inadmisible que los fuegos y los terremotos de la Iglesia Católica; y podrá acontecer, y es el caso más probable, que el día que la humanidad llegue al grado de perfección que se puede adquirir en la tierra, sea envuelta por un cometa cargado de oxígeno, y la humanidad toda, en un segundo, deje sus cuerpos en medio de la mayor alegría que le causará la desencarnación; no es una cosa que te la afirme, pero sí lo más probable, porque encuadra en la justicia y en la elevación de los espíritus. ¿No lo aceptaría la humanidad de buen grado? EN CUANTO AL FIN DE LA TIERRA.¿QUIÉN PODRÁ ASEGURARLO, AUNQUE TENGAMOS PRESENTIMIENTOS DE LA BONDAD DEL PADRE? PERO EN LA LEY DE JUSTICIA ESTÁ, QUE TODO LO QUE TRABAJA TIENE QUE DESCANSAR; Y LA TIERRA TRABAJÓ Y JUSTO SERÁ SU DESCANSO, PARA DISPONERSE A CUMPLIR OTRA NUEVA MISIÓN DIVIDIDA EN FRAGMENTOS EN OTROS MUNDOS.


Más, entonces, la humanidad debe ir a ocupar un mundo superior y más adelantado. ¿Cuál es? No podemos aún revelarlo, PERO ESE MUNDO YA EXISTE y se prepara a recibir a la humanidad terrestre, emigrante, después de haberse enriquecido por el progreso, cuanto pudo en este globo; PERO HASTA ENTONCES NO PENSÉIS EN EL FIN DEL MUNDO Y ABRIGAR PARA CONSUELO DE PUSILÁNIMES, QUE EL CASO MÁS PROBABLE DEL FIN MUNDO SERÁ ALEGRE, COMO LO ES SIEMPRE EL PREPARATIVO DE UN TRAJE DE FIESTA.


Alegraos y descontar la condenación, porque Dios no condena a sus hijos. Adelante.
“Francisco Xavier”
--------------------


Lo que NO dijo el Maestro Francisco Xavier en esta comunicación lo dejo escrito el MAESTRO JOAQUÍN TRINCADO en varios de sus libros y publicado esta. Como por ejemplo: Los siglos que le falta a la humanidad de la tierra para llegar a la perfección que este mundo le permite, y por lo tanto los siglos que faltan, que son muchos, para que llegue EL FIN DEL MUNDO. También el lugar mas o menos exacto donde ya se encuentra el mundo a donde ira la humanidad de la tierra cuando termine su misión en este mundo. Todo eso y algo mas se encuentra en la obra escrita, en los libros que publico JOAQUIN TRINCADO.



VALMORE MARTÍNEZ.
Volver arriba Ir abajo
 
"EL FIN DEL MUNDO"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿LA PRIMERA AUTOFÓNICA DEL MUNDO? ESCRITA HNO. VALMORE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Abierto de Cátedra Virtual :: Tu primera categoría :: Foro abierto de Cátedra Virtual-
Cambiar a: