Foro Abierto de Cátedra Virtual

¡ Bienvenidos queridos hermanos ! Expongan sus mensajes sin necesidad de registrarse. Todo mensaje fuera de contexto, será borrado.
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 PÁSCUA MÁXIMA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
teresadejesus
Invitado



MensajeTema: PÁSCUA MÁXIMA   Jue Abr 02, 2015 11:34 am

Estámos celebrándo en todas la Cátedras, en los Grupos de Estudio, en las familias de los Espiritistas Racionalistas estudiantes de la EME DE LA CU, la PASCUA MÄXIMA, fiesta de nuestra escuela y se celebra del 1 al 7 de abríl. 

"PASCUA MÁXIMA" 

DÍA  1.- DEDICADO A LOS APÓSTOLES DE JUAN Y JESÚS. 

DÍA  2.- DEDICADO A ADÁN Y EVA. 

DÍA  3.- DEDICADO A ABRAHAM Y LOS PATRIARCAS HASTA MOISÉS. 

DÍA  4.- DEDICADO A LOS PROFETAS Y MESÍAS HASTA JESÚS. 

DÍA  5.- JUICIO FINAL DE LA TIERRA Y SUS ESPACIOS. 

DÍA  6.- DEDICADO A LA SOLIDARIDAD HUMANA. 

DÍA  7.- ANIVERSARIO DEL NATALICIO DE EL HERMANO FRANCISCO 
XAVIER, MAESTRO ESPÍRITU DE VERDAD. 

Con el reconocimiento y agradecimiento a nuestroa hnos. mayores, Maestros de Luz que se involucraron en la Regeneración de la humanidad del mundo Tierra, llevándonos hasta la mayoría de edad en el JUICIO DE MAYORÏA, para hacernos cargo de nuestras acciones, todo encaminado a la llegada de la Humanidad del Mundo Tierra al cambio, al régimen de vida, en la que se verá encarnada la Fraternidad Universal, cuyo es el fin de los mundos de expiación al pasar al grado de Regeneración. 

Para llevar adelante el cambio encarnaron despues del Juicio, hasta nuestros días, infinidad de espíritus, hnos. con la misión de conseguir ese paso de progreso, por toda la Tierra, que aunque sintámos que el mal avanza y nos avasalla, hay muchas lucecitas por doquier que luchan por alcanzar la Paz, la unión de hermanos, Naciones que van sembrándo la unión para después cosechar el fruto del amor, hnos. que con su voluntad y fuerza de convicción van empujándo del mundo tierra, todo lo que estorba, limpiándola de las religiones nefastas que han adormecido la conciencia, de odios, etc. 

En todos los sectores de la sociedad, en lo político, social, científico, moral, etc., estan esos hnos. cumpliéndo su deber, en el lugar que le corresponde vivir, ya que la Comuna no es patrimonio de los estudiantes de nuestra Escuela, aunque sí debieramos ser los pioneros, ya que se nos dió rememorar esos conocimientos dentro de las aulas, con el fín de darla a conocer a los que aún desconocen su sabiduría aunque su alma la presiente. 

Como siempre hagámos un alto en nuestra vida cotidiana, para recordar a nuestros hnos desterrados a esos mundos donde sus actos no escandalizan, ante los amorosos decretos de la Ley, para ellos en la vibración de nuestro pensamiento, enviámos nuestro pensamiento de amor. 

Que la armonía, la unión brille en la Pascua Máxima y por siempre, que sirva para limar alguna aspereza, no olvidándo que estas celebraciones son especialmente para nuestros jóvenes y niños para atraerlos al estudio,convivencia entre hnos. 

Hnos. amados un gran abrazo para todos. "SIEMPRE MÁS ALLÁ"
_________________
Volver arriba Ir abajo
 
PÁSCUA MÁXIMA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Gran Terremoto del Norte, Según Científicos se Apróxima
» "Hilary" se fortalece y sube a huracán en el Pacífico mexicano
» Doxiciclina en el acné.Recomendaciones para máxima eficacia
» LA ÚLTIMA VISITA DEL COMETA HALLEY
» ¿Creeis que se apróxima la tercera Guerra Mundial ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Abierto de Cátedra Virtual :: Tu primera categoría :: Foro abierto de Cátedra Virtual-
Cambiar a: