Foro Abierto de Cátedra Virtual

¡ Bienvenidos queridos hermanos ! Expongan sus mensajes sin necesidad de registrarse. Todo mensaje fuera de contexto, será borrado.
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 cOMUNICACION DE MOISES.COLABORACION DE LA HNA OLFA REYES EN ARCHIVO.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
JOSE SALCEDO



Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 26/11/2011

MensajeTema: cOMUNICACION DE MOISES.COLABORACION DE LA HNA OLFA REYES EN ARCHIVO.   Sáb Ene 21, 2012 7:51 am

"Siente mi espíritu el apremio de los vuestros y en mi amor la necesidad que hay de que me escuchéis y con vosotros, compartir penas y alegrías." (Moisés)

PRIMERA COMUNICACIÓN DEL DIA DE HOY, 08/01/2012:

CÁTEDRA REGIONAL DE CUBA Nº 200 “JOSE MARTI”
17 de abril del 1954 (E.V.)
MEDIUM: JOSEFA SAMANIEGO M.
COMUNICANTE: MOISES

Que el Padre os guarde en su amor, que en el mío bien guardados estáis, pues si alguna vez me he visto obligado a trataros con rigor, fue siempre, bien lo sabéis, en el mayor amor. Y porque os quiero solazados y unificados con mi espíritu, debo deciros que yo, Moisés, en amor os saludo.

Siente mi espíritu el apremio de los vuestros y en mi amor la necesidad que hay de que me escuchéis y con vosotros, compartir penas y alegrías. Bien sabéis que ni a las unas ni a las otras puedo ser ajeno y hasta el mío llegan las quejas de vuestros espíritus. Yo, que para hacer luz en los vuestros, para dejaros las enseñanzas que fuesen la tabla salvadora cuando os sintierais como náufragos abandonados; yo, que para esto tuve que mojar la pluma en la tinta del éter y extraer de allí tantas lecciones de sabiduría que unificasen a vuestros espíritus, despertando al hombre que dormía, vengo hoy para deciros una vez más, como tantas otras, sois el objeto delicado y costoso del amor y el cuidado de nuestros espíritus. Antes os decía que sentía el mío el apremio de los vuestros; que vuestros agobios llegaban hasta el mío y os digo que la verdad brilla refulgente delante de los ojos de vuestros espíritus y en ella podréis encontrar el derrotero y el consuelo de las horas de agobio y de cansancio. Pesan no ya sobre vuestros cuerpos, sino sobre vuestras almas, las ta¬reas agobiadoras de los largos siglos en que habéis luchado por vencer en vosotros la animalidad de las pasiones y anhelan ya vuestros espíritus entrar en el tantas veces prometido gozo de vuestro Padre.

Larga e inmensa tarea la que nos fue confiada. Ésta precisamente de que un día reconocieseis al Padre y clamarais por su amor, ya está hecha. Ya le habéis reconocido y acatado, y en la sed que no ha podido satisfacer vuestros espíritus, a Él llamáis porque de Él solamente os puede venir vuestra paz y vuestro consuelo. Podéis pedir cuanto queráis, sois sus hijos muy amados, se complace en vuestro amor; es su gloria mayor regalaros sus más ricas y hermosas bendiciones y solamente por la inmensa grandeza de su amor que ha esperado sin cansancio por unos pocos hijos remisos y retardados, es que su ancha mano no se ha abierto ya sobre vosotros para regalaros con cuanto habéis podido anhelar y soñar.

Sin embargo, viene mi espíritu y os dice que acatéis su voluntad y que en el mayor amor aquiéteis vuestras ansias y vuestras inquietudes sabiendo que nada detener puede el cumplimiento de la Ley y que no es promesa vana todo cuanto se os ha prometido. Infinidad de millares de mundos en el Universo todo, entraron ya en el gozo del Padre y para ellos son ya realidad esplendorosa todas las promesas que también os han sido hechas a vosotros.

Habéis sido una de las familias de hijos del Padre, más duras y más rebeldes y en vuestra ciega inconsciencia, retrasasteis para vuestros espíritus ese minuto tan anhelado que hoy deseáis y reclamáis tan fervorosamente. Algunos de vosotros, en el ansia que consume a vuestras almas, llamáis al Padre y reclamáis fervorosamente el cumplimiento de la Justiciar; sin embargo, cuántos de los que me escucháis, se ha visto obligada esa misma Ley por la que hoy tanto claman vuestros espíritus, a haceros estudiar por segunda vez la lección que en la primera Escuela que os recibió, os negasteis a aprender.

Y en este momento de agobio, viene mi espíritu y os dice que en vosotros está ya toda la luz, todo el raciocinio para que podáis meditar, analizar, y evitaremos entorpecimientos en vuestros pasos de hombres.

Esperad, confiad, os digo.

Mucha luz hemos hecho ya en vuestras conciencias, mucho amor hemos derramado en todos los puntos de estudio que os hemos dado para que os sepáis conducir, para que podáis vosotros mismos responderos a las interrogaciones que muchas veces os hacéis, que también os hacéis en nuestros espíritus.

Vuestros Maestros han contemplado sin inmutarse vuestras rebeldías y vuestras caídas, sabiendo que como todo hijo del Padre, de Él habéis surgido y a Él volveréis porque ese es su mandato que nunca olvida y siempre cumple el espíritu.

Sea la paz entre todos vosotros.

Sea el consuelo, el aliento y el amor de mi espíritu, alimento de los vuestros en los días venideros y la luz de mis enseñanzas os vaya iluminando el camino por donde debéis conducir vuestros pasos. Que sobre todos vosotros, hijos escogidos del Padre, se mantienen fijas nuestras miradas. La devoción y el amor de nuestros espíritus que
tanto os aman y que si a veces en el mayor rigor nos hemos visto obligados a corregiros, sabéis que siempre fue con el mayor amor, con el deseo infinito de que cuanto antes pudierais entrar en el gozo de vuestro Padre, que Él os guarde en su amor que en el nuestro bien guardados estáis.

MOISES
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
cOMUNICACION DE MOISES.COLABORACION DE LA HNA OLFA REYES EN ARCHIVO.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deben los Cristianos Guardar La Ley de Moises???
» el ayuno mas largo de la biblia fue el de moises
» Moises Mendoza Linares
» Porque Santiago choca de nariz contra Moises?
» LA LEY DE MOISES Y LA LEY DEL AMOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Abierto de Cátedra Virtual :: Tu primera categoría :: Foro abierto de Cátedra Virtual-
Cambiar a: