Foro Abierto de Cátedra Virtual

¡ Bienvenidos queridos hermanos ! Expongan sus mensajes sin necesidad de registrarse. Todo mensaje fuera de contexto, será borrado.
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 COMUNICACION DEL ESPIRITU DE VERDAD.COLABORACION DE LA HNA OLFA REYES EN ARCHIVO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
JOSE SALCEDO



Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 26/11/2011

MensajeTema: COMUNICACION DEL ESPIRITU DE VERDAD.COLABORACION DE LA HNA OLFA REYES EN ARCHIVO   Sáb Ene 21, 2012 7:56 am

Benditos vosotros, hijos del Padre, que a tiempo habéis despertado y que en estos momentos terribles y sublimes tan cercanos ya, seréis los maestros de la humanidad, portavoces de los Maestros. Tendréis que recoger y enseñar a una humanidad posiblemente aletargada por el momento terrífico e ignorantes de cuáles son los verdaderos momentos que estará pasando. Xavier (Espíritu de Verdad).

TERCERA COMUNICACIÓN DEL DIA DE HOY, 08/01/2012:

CÁTEDRA REGIONAL DE CUBA Nº 200 “JOSE MARTI”
Domingo, 22 de agosto del 1954 (E.V.)
MEDIUM: JOSEFA SAMANIEGO M.
COMUNICANTE: XAVIER

Yo, Xavier, Espíritu de Verdad, os saludo en amor, hermanos míos.

Heme aquí que una vez, como tantas otras veces, se hace necesaria mi presencia, bien que tenga que circunscribir la actuación de mi espíritu a las circunstancias del caso especial en que nos encontramos. Y es así como una vez más mi espíritu, como también lo hiciere con aquel que fue vuestro Maestro Juez, acude con la ayuda y el auxilio necesario.

Sean mis palabras para todos vosotros la confirmación de que en todos los momentos y en todas las circunstancias de nuestras vidas, cuando por vuestro amor y vuestras luchas os hayáis hecho acreedores, no habrá de faltaros la presencia y si necesario fuese e instrumento hubiese, también la palabra de los Maestros vendrá para dejar entre vosotros la firmísima convicción de qué están establecidos entre nosotros y vosotros, nexos tan firmes, que imposible serían ya de romper.

Espiritista racionalista que buscas en el Espiritismo la luz que ya por siempre despeje todas las brumas que han opacado vuestros espíritus, os dice mi espíritu, proseguid firmes y tenaces en la búsqueda de este valioso caudal de conocimientos que ha de abrir para vuestros espíritus las puertas de las enseñanzas que durante siglos vinimos trayendo paulatinamente, encarnando sucesivamente entre nosotros, palpando el adelanto y el progreso de vuestros espíritus, hasta que ya hoy a raudales de luz, de viva voz de los médiums, os decimos: venid, pasad, aprended, que esta es la Escuela única del Padre, del Espiritismo Luz y Verdad, Gobierno Universal del Padre para todos los mundos, para todos sus hijos, despejadas ya para siempre aquellas brumas obscuras de la ignorancia y el fanatismo con que la religión entenebreció a vuestros espíritus.

Despertad, porque he aquí que la hora llega y el tiempo es limitado y ya no nos es posible, ni a mí, Espíritu de Verdad, retrasar ni un minuto el momento en que de la tierra sean barridos los sostenedores de las mentiras, falsedades con que durante siglos la humanidad permaneció abarrajada.(1)

Pensad en mis palabras, vosotros los obreros de la última hora, que sois llamados y que aquí llegáis en el cumplimiento de vuestro deber para la causa del Padre, del Espiritismo Luz y Verdad.

Podéis escucharnos si gustáis, podéis cerrar las puertas de vuestros espíritus al mío, pero lo que si no podéis es engañar al Padre.

Despertad, despertad, que ya es la hora, que mucho habéis dormido, que mucho habéis tardado en despertar y comprender que son los últimos minutos que os ofrecemos a vuestros espíritus y comprended que es aquí y sólo aquí donde podéis ser salvados.

Somos hijos del Padre Universal, del cual todos hemos sido emitidos en raudales de amor y ese amor que en todos nosotros vive y alienta, es el derrotero por el cual al padre que siempre nos espera, volveremos.

Vano empeño será para vosotros si queréis olvidar las palabras de mi espíritu, que ya por siempre recordaréis en vuestras conciencias, las que para algunos de vosotros tal vez sea el último esfuerzo y el último llamamiento.

Para vosotros, para los que en vuestras almas germinó la semilla de amor que en ellas sembramos, va la orientación amorosa de mi espíritu.

Benditos vosotros, hijos del Padre, que a tiempo habéis despertado y que en estos momentos terribles y sublimes tan cercanos ya, seréis los maestros de la humanidad, portavoces de los Maestros. Tendréis que recoger y enseñar a una humanidad posiblemente aletargada por el momento terrífico e ignorantes de cuáles son los verdaderos momentos que estará pasando.

Procurad recoger energías en vuestros cuerpos y almas e ir recuperando las fuerzas necesarias para que en ese momento tengáis la fuerza y el equilibrio que debéis necesitar mucho.

Se ha extendido mi espíritu, recójolo y os hago saber a todos mi satisfacción por encontrarme entre hermanos que en todos los momentos debéis dar el ejemplo de ser valerosos espíritus, aprovechando las enseñanzas de aquel que fuera guía, camino, faro y ancla para vuestros espíritus.

XAVIER

(1) Al empezar aquí, el cambio de entonación en el discurso pareció indicar que se refería a un grupo de espíritus en desdoblamiento presentes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
COMUNICACION DEL ESPIRITU DE VERDAD.COLABORACION DE LA HNA OLFA REYES EN ARCHIVO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En Espíritu y En Verdad -No Puedo Callar- (Album 2016)
» Que es el Danzar en el Espiritu???
» KKEPRA ... NO SE SI TODO ES VERDAD
» La verdad sobre la vida en Marte
» Obama nos dirá la Verdad?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Abierto de Cátedra Virtual :: Tu primera categoría :: Foro abierto de Cátedra Virtual-
Cambiar a: