Foro Abierto de Cátedra Virtual

¡ Bienvenidos queridos hermanos ! Expongan sus mensajes sin necesidad de registrarse. Todo mensaje fuera de contexto, será borrado.

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

COMUNICACION DE NUESTRA MADRE MARIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
JOSE SALCEDO

MensajeTema: COMUNICACION DE NUESTRA MADRE MARIA   Sáb Ene 28, 2012 9:45 am

ESCUELA MAGNETICO ESPIRITUAL DE LA COMUNA UNIVERSAL
SUB-CÁTEDRA “HERMANO ALAN KARDEC”
CARACAS – VENEZUELA

PASCUA DE LA LIBERTAD
04 DE DICIEMBRE DE 1967
MÉDIUM: HERMANA BERTA
COMUNICANTE: MADRE MARIA

Cuando el día florece en olores primaverales; cuando el alma se extiende y cubre todo el planeta y todos los niños; cuando vibran los corazones al anuncio de la justicia; cuando laten los corazones al compás de la armonía infinita de la Creación, inspirada por el Padre Creador; cuando nuestras partículas apenas perceptibles, que no podemos saber que tamañito tienen; cuando se unan con la vibración amorosa de aquel que desencarnó en manos de sus propios hermanos,… ese día será la dicha consumada.

Pero todos se han ido, se han ido, haciéndose sus propias creencias, sus propias ideas y se han apartado del camino que mi hijo trazó, con la semilla de la palabra de amor… ¡Cuánto dolor! (aquí llora el comunicante) y con cuanta alegría a la vez estoy con vosotros, porque por tanta semilla que no ha dado su fruto, en vosotros veo la fructificación; veo el azahar florecido y las margaritas con perfumes que les fue dado por la belleza infinita; veo la brisa en las copas de los árboles, como la risa de los niños inocentes; pero cuanta maldad veo en el corazón de los que no han seguido el camino.

He venido a vosotros para deciros el dolor que embarga a nosotros todos los hermanos, que con vosotros estamos perennemente en compañía vuestra. Es un dolor que no lo podemos explicar, dolores que los que se han desviado han labrado en su propia conciencia y que ya está la sentencia, serán arrastrados porque así lo quiere la justicia, porque no han podido percibir la verdad, porque la llevan encerrada en sí.

Hermanos, hijos míos, que es como debo decir, aquí me tenéis alegre y triste a la vez, porque mis heridas aún se renuevan y lo siento en mi corazón lacerado, porque todo aquel camino vivido tras mí amado hijo, lo siento en mí. ¡Cómo me duele que sufráis con mis palabras!, porque vosotros no os lo merecéis. Os aconsejo que sigáis este camino. Os aconsejo que améis, que extendáis sus manos, sus corazones, para que lo que ha de venir sea con un poco de clemencia. Amaos los unos a los otros (aquí nuevamente llora el comunicante), dijo mi amado hijo, es lo menos que yo puedo, ¡cuánta infamia!, ¡cuánto dolor!, ¡la palabra de mi amado hijo consume día a día!. ¡Cuántos errores y cuántas mentiras!.

Hermanos, hijos míos (aquí vuelve a sollozar la comunicante), os queda a vosotros ese pequeño hilo, para que salvéis a la humanidad y no perezcan sus materias, de que vayan con menos crudeza.

Hermanos, os esperan horas terribles. Os esperan pruebas muy tremendas, que yo misma no comprendo de donde habéis de sacar fuerzas. Más hoy os pido llevar al camino de la pureza, no completa porque nadie hay perfecto; pero ese es el camino a seguir. No olvidéis que yo he hecho presencia acá.

Os doy gracias, os bendigo porque ustedes están recordando la fecha del nacimiento de mi Jesús. Si alguno de los hermanos presentes desea decirme algo (aquí hizo una pausa el comunicante).

Me he callado porque estoy triste y alegre a la vez, oigo como trinos, oigo como el vagido de un niño que nace, alegre de venir al mundo, hagámosle nosotros una alfombra, una alfombra próspera y tranquila, que estos pobres niños encuentren la felicidad de la simiente, que de vosotros vayan a ellos, que no encuentren con el caos. (Aquí teniendo la invitación del comunicante varios hermanos le hicieron diferentes preguntas que por tratarse de asuntos privados y muy particulares, quedan en la mencionada cinta, con la presente comunicación).

Hermano Director bendigo a todos con amor. Esto que yo veo, este cuadro maravilloso de tantos seres reunidos acá, emocionados por estar yo presente, es como un jardín de flores perfumadas. No olvidéis jamás, que he venido a decirles que ustedes me han hecho llorar de alegría y sufrir por la propia alegría.

Hermanos me da tanto dolor, ver la angustia y a la vez la indiferencia con que se ven las cosas que han de venir. Temor en los más por no perder la vida, sus bienes materiales, aferrados, con las manos crispadas sobre el oro, con las manos dispuestas a dar la limosna que humilla. En los templos por haber caído una cruz, haber formado otro rito. (Aquí el comunicante se refería a la ciudad de Caracas en el pasado terremoto del 29 de Julio del 1967, en que se desprendió una cruz de uno de los capiteles de la Catedral y al caer en el suelo, quedó una ligera marca en el mismo por ser de macan y estar aún un poco fresco, en seguida apareció el mal llamado "milagro" y de ahí el rito al que se quiere referir el comunicante). Con esa cruz infamante, eso tiene que desaparecer y mientras esto exista, no habrá paz, no habrá paz. Os bendigo a todos. Os doy mi amor. Que la vibración mía llegue a vosotros y que este médium, que ha sido el instrumento para que ustedes me oyeran, descanse.

Hermanos hasta siempre. Sigan adelante. Buenas noches.

(Fue confirmada esta comunicación por varios hermanos videnteS)
Ver perfil de usuario

COMUNICACION DE NUESTRA MADRE MARIA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.