Foro Abierto de Cátedra Virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Abierto de Cátedra Virtual

¡ Bienvenidos queridos hermanos ! Expongan sus mensajes sin necesidad de registrarse. Todo mensaje fuera de contexto, será borrado.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 COMUNICACIÓN

Ir abajo 
AutorMensaje
RUDDY
Invitado




COMUNICACIÓN Empty
MensajeTema: COMUNICACIÓN   COMUNICACIÓN EmptyDom Oct 02, 2011 4:58 pm

Esta comunicación inspirada-escrita fue recibida el día 14 lei el domingo 18 en la Catedra: Muy interesante. No vamos a eliminar las distintas tendencias de la escuela hasta que los detractores desencarnen y se vayan de la Tierra.

 
14 de Septiembre de 2011
Cien años de evolución espiritual:
¡Hasta donde ha llegado la humanidad! Esa familia espiritual que sigue evolucionando a paso normal y con todo ímpetu de no tolerar más la supremacía que trae esclavitud a muchos, pero ah de aquel que ha despertado y no se deja ya dirigir ni esclavizar de éstos pocos que quedan y que ya pronto se irán para siempre a un mundo donde su nivel es igualado para seguir progresando. Guerras y más guerras traerá el hombre y no por antagonismo sino por libertad al espíritu que no quiere más ser pisoteado por aquellos que solo quieren sumisión. También han despertado de la falacia y la promesa de ser salvados y escogidos por una que otra iglesia.
Dando el cambio material muchos espíritus de súbito por grandes desastres, se ha vuelto el mundo espiritual muy ocupado en tratar de entender primero que ya no tienen materia, y luego que se dan cuenta su única visión es la de los que todavía están encarnados y ayudar a quien necesita la voluntad suficiente para que sigan adelante con lo propuesto para el plano espiritual del planeta. Las guerras no han sido en vano. Muchos han aprendido a nunca dejarse dirigir por el que nada les ha traído y solo han creado una desigualdad material. La escuela no ha sido de mucho progreso material por poderes superficiales pero si los que han llevado en espíritu sus enseñanzas, han servido, si no ha sido en cuatro paredes, les ha servido para cuando el espíritu está sin su materia acordar a otros espíritus cual es su misión y etapa espiritual.
No ha quedado un espíritu al que de ahora en adelante se quede en tinieblas por que otros se encargaron de despertarlos de su letargo. Ya que cuando vengan los cambios al volver a reencarnar será para empezar la etapa de igualdad, justicia y amor hacia la naturaleza que es la esencia del espíritu para poder dirigir sin tropiezos dominando la materia.
Cuando empezó la escuela muchos habían estado repartiendo la semilla del espíritu, ¡cómo se hizo fuerza contra los detractores y se sigue haciendo! Entraron en ella y la dividieron; lo que no pudieron dividir ni mistificar fue las leyes que en ella había por ser directas de los espíritus de luz. Acompañados hemos sido siempre de buenos y malos espíritus y aunque ahora hicieran más fuerza espiritual ya no se encontrarán en cuatro paredes y si en seguir lo que está pasando a nivel mundial. Reglamentos y estatutos siempre serán pautas a seguir siempre y cuando apliquen a situaciones actuales. No dejan de ser importante pero si irrelevante cuando se trata de seguir adelante con la filosofía que es más importante. No hace falta llamarse trincadista si se es claro de lo que está pasando con nuestra familia espiritual que no es ni más ni menos que la otra etapa en la que ya hace tiempo estaba escrita que pasaría por ley espiritual. Si la escuela logró su propósito en su tiempo dado y ahora va a seguir ese propósito cuando hayan desencarnado todos esos que van a morir ya sea por guerras, desastres o cambios inesperados.
Espiritualmente no descansaremos, tengamos o no materia. Los espíritus tenemos por ley que progresar no retroceder. El mal como lo conocemos no es otra cosa que la enseñanza de lo que es mejoría espiritual.
No hay escuela sin estudiantes pero estudiantes somos y seguiremos siendo.
                                                                                             Joaquín Trincado
Volver arriba Ir abajo
Teresa
Invitado




COMUNICACIÓN Empty
MensajeTema: Comunicación   COMUNICACIÓN EmptyDom Oct 02, 2011 5:03 pm

Agradecemos anuestro Hno. Ruddy el envio de su mensaje.

 

Para su análisis y estudio. Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
 
COMUNICACIÓN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comunicación
» Comunicación Autofónica
» Comunicación: 24 de Enero Día de María de la Paz.
» Comunicación Hno. Francisco Xavier.
» Comunicación María de Nazareth

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Abierto de Cátedra Virtual :: Tu primera categoría :: Foro abierto de Cátedra Virtual-
Cambiar a: