Foro Abierto de Cátedra Virtual

¡ Bienvenidos queridos hermanos ! Expongan sus mensajes sin necesidad de registrarse. Todo mensaje fuera de contexto, será borrado.
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 CENTENARIO DEL JUICIO DE MAYORÍA.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ALY HDEZ
Invitado



MensajeTema: CENTENARIO DEL JUICIO DE MAYORÍA.   Lun Abr 09, 2012 8:17 pm

ESCUELA MAGNETICO ESPIRITUAL DE LA COMUNA UNIVERSAL
CATEDRA PROVINCIAL “LUZ DE OCCIDENTE”
SAN CRISTOBAL ESTADO TACHITA

CENTENARIO DEL JUICIO DE MAYORÍA

 Amados hermanos;
Hermanos todos, miembros de la familia del mundo Tierra; al cumplirse hoy el primer siglo de realizado el Juicio de Mayoría y habiéndose marcado los tiempos señalados por la ley y cumplidas las promesas de ELOÍ, Padre y Creador Universal y estando hoy reunidos, hombres, mujeres y niños, en todas las Cátedras de la Escuela Magnético Espiritual de la Comuna Universal, recordando y confirmando este importante día del Juicio de Mayoría; se hace imperioso, en nombre de los Consejos del Padre que representamos, hacerle un llamado a la humanidad y al mismo tiempo rememorar por qué estamos aún aquí… ¡encarnados en el Mundo Tierra!.
En nuestra conciencia aún vibra y como espíritus somos consiente, que hace cien años fuimos juzgados espíritus y hombres en Juicio de Mayoría, no podemos olvidar que en ese acto, también fueron desterrados un importante número de espíritus, miembros de ésta familia, a mundos de fragua y que las puertas de esos mundos, aún están abiertas para quienes quieran vivir en ellas.
El objetivo de la llegada de la familia misionera al mundo Tierra, era la regeneración de la humanidad y para alcanzar éste fin, los Consejos del Padre en Sión, nombraron a quien debía cumplir las funciones de Legislador, Investigador y Juez de la humanidad; al mismo tiempo que nombraron al tribunal permanente que había de asistirle espiritualmente, así como a sus acompañantes voluntarios.
Los espíritus desterrados de Neptuno, en su primera encarnación en la Tierra y a un siglo de haber sido desterrados, dándose cuenta de lo perdido, gritan auxilio al Padre por sus errores cometidos, y en los Consejos del Padre en Sión, se solicitan voluntarios que acompañasen al investigador, y María, levanta la bandera redentora y 27 voluntarios más se suman al llamado, iniciándose así, la misión regeneradora de la humanidad de la Tierra.
El Investigador, debía hacer un balance de la situación en que nos encontrábamos los terrícolas y así, tomar las medidas necesarias, que permitiesen en el tiempo marcado por la ley, alcanzar la meta regeneradora.
En su primera existencia, con Shet, encarnaron los 29 misioneros, el plan inicial estaba basado en cinco aspectos fundamentales:
1. Reformar las Costumbres por el progreso.
2. No abolir las religiones e instituciones, sino debilitarlas, hasta su inacción.
3. Ir reformando la raza nueva, la Adámica, sembrada por Adán y Eva.
4. Hacer prevalecer progresivamente el imperio de la Justicia.
5. Proclamar un solo Dios.
Como la raza nueva traía en si, la belleza, las ciencias, las artes y como bandera el amor, la unión, la mutualidad, la igualdad y conocimientos; los dos primeros objetivos fueron alcanzados rápidamente, al encarnar el primero, trayendo la raza Adámica con Adán y Eva, y el segundo, al esposarse Adán y Eva, uniendo las dos castas existentes, la Sacerdotal y la Guerrera, que por siglos estuvieron divididas por la prevaricación de los Sacerdotes Fúlicos, que se abrogaron el derecho de que venían directamente de Dios, con derechos divinos y que eran invulnerables y que ellos solos podían producir el fuego santo y confirmar al mandarín o rey, que surgió necesariamente por la división, sirviendo como intermediario. Pero como para el mantenimiento de la unión no se podía abolir ni al sacerdote ni al guerrero, se le confió al sacerdote la ciencia moral y al guerrero la implantación del progreso y su defensa, usando como armas, el progreso, la igualdad y el amor.
Durante siglos, nada estorbó a su marcha, asentándose en Asia, la india y el imperio chino, luego fueron expandiéndose por otros territorios donde quedaba la religión fúlica; pero el amor no estaba dentro del programa de los Fúlaicos y la avaricia les picó, ya que les satisfacía el adelanto de los Vedas, y así, por lo fuertes y fieros se fueron apoderando del progreso de los Adámicos y los reducían a la esclavitud y se vislumbraba el aparente triunfo de los Fúlicos que dominaban hasta el hoy Egipto.
La humanidad se encontraba dividida, para ese entonces, con dos religiones que dominaban la parte culta de la Tierra; la Fúlaica, fuerte por su salvajismo, de adoración externa y de cultos de Dioses y la Veda, donde su mayor culto era el interno y bajo la adoración de un Dios único.
Los Sacerdotes de la Fúlica, sabios en la malicia y la superstición, iban pasando a la veda y tomando costumbres para desfigurarla y obedeciendo a la concupiscencia que reinaba en la Fúlaica, empezaron a oprimir al pueblo, éste comenzó a enfriarse en su fe, hasta que cayeron con su barbarie sobre los vedas, esclavizándoles.
…Rememoramos estos hechos hoy, porque no podremos alegar ignorancia y escritos están; la Justicia, repasemos, es un ser sin entrañas, no mira dignidades ni títulos ni poder, ni miseria, ni ostentación, a la Justica le interesa es el sujeto hombre… Continuemos recordando lo legado por el Maestro Juez.
Fue así como se hizo necesario, que la familia misionera encarnara toda nuevamente y en Noé y Noema, pisan nuevamente, como hombres y mujeres los 29; el Investigador ya tenía un balance de esta humanidad antropófaga y en Consejo de familia acuerdan la forma como garantizarían al Padre su regeneración, renovando ante el Padre su Promesa de salvarnos como humanidad. De esta forma acuerdan cuatro estrategias vitales para lograr su regeneración en le tiempo marcado por la ley:
1. Suspender la encarnación de los espíritus primitivos.
2. Fundar un pueblo que retuviera en si, la fe en la misión, el nombre del Creador y el depósito de las Doctrinas y leyes que se habían dado y que se darían.
3. Dar la Ley escrita a la humanidad.
4. Establecer el tiempo en que regenerarían la humanidad.
El plan se puso en marcha y siglos más tarde, con Abraham, le fue dictado el documento Alianza entre el Padre y sus hijos de la Tierra, confirmando el Padre las decisiones a que la familia misionera llegó en Noema y Noé; el Testamento le fue dictado por el Espíritu de Verdad, donde el Padre, le promete a su hijo Abraham, “multiplicar su simiente, sobre toda la faz de la Tierra.
Este documento pasaría de Primogénito en Primogénito, primero lo recibió Isaac, luego Jacob, luego José y así sucesivamente hasta Moisés, quien fue el último que lo portó. El Primogénito era envestido de los adminículos de Primogénito, consistentes, en un frasco de Aceite, Báculo, un bordón y el Testamento Secreto de Abraham, a estos adminículos Jacob le agregó la piedra cristo, como santo y seña.
En el testamento se deja constancia de la fundación del pueblo de Dios, del tiempo de la promulgación de la ley y del Juicio de mayoría.
Con Abraham se inicia la fundación del Pueblo de Dios, con su hijo Isaac, y luego Jacob su nieto lo funda, creando las 12 tribus de Israel con sus hijos, el pueblo cae esclavizado por los Fúlaicos, que en Egipto reinaban como Faraones, cuatro siglos duró el pueblo bajo el yugo de los primitivos Fúlicos, aunque el pueblo mantuvo su fe en Hellí, su cultura y creencias sufrieron metamorfosis por servir a un pueblo tan idolatra como eran los Egipcios.
Encarna el legislador, amenazado por el Faraón de ser sacrificado al ser parido, pero la Justicia se impone y era llegada la hora de recibir, el pueblo de Dios, la Ley escrita; Moisés, que era el primogénito y poseyendo el Testamento de Abraham, sabía que había llegado la hora, pero no era conveniente dar la ley a un pueblo esclavo, y es así como se impone su liberación; fue así como se produce el Éxodo, Moisés liberta al pueblo y lo prepara para recibir la ley.
Una vez Moisés libertó al Pueblo de Israel y dándole la ley del Padre… conocida como la Ley del Sinaí, los Diez Mandamientos o la Ley Mosaica… se daba inicio al conteo del tiempo para la realización del Juicio de Mayoría al cual hoy celebramos su primer centenario, dignamente unos, preocupados otros,.
Juan y Jesús conocían de los tiempos y fue así como anunciaron la venida del Juez, el Juicio de Mayoría y la venida del Espíritu de Verdad; pero también nos decían que: “Nos agarraría como ladrón de sorpresa”… Y así nos agarró. Ese día la humanidad de la Tierra celebraba lo que hoy conocemos como viernes Santo y no por casualidad hoy, la humanidad de la tierra, ha un centenario del Juicio de Mayoría, aún estén celebrando ese acto afrentoso de la Crucifixión de Jesús, en esta Semana Negra, mal llamada Santa; celebración que denota claramente la influencia marcada de los espíritus lideres, tanto primitivos de la Tierra como Neptunianos, que aunque conforman un grupo ínfimamente pequeño encarnado en la Tierra, tienen en sus manos el Poder Supremáticos del Dios Oro, conformado por el poder de las comunicaciones, del comercio, de la ciencia y tecnología; el Poder Eclesiástico del Dios de las Religiones y el Poder de la Fuerza del Dios de la Guerra o militar. Todos plenamente identificados ya, como prevaricadores de la Ley de Amor, acuerdo al que llegamos todos juntos en el Juicio de Mayoría, de implanta la ley de amor en la Tierra, bajo una Comuna de Amor y Ley, cuyo gobierno tendría como Ley el Amor y el Trabajo Productivo.
Humanidad, Cien años han pasado del Juicio Final de la Tierra y sus espacios, recordemos que un numeroso grupo de nuestros hermanos, miembros de ésta familia terrena, fueron desterrados. Hoy, a un siglo de terminados los tiempos le hacemos el siguiente llamado a la humanidad de la Tierra:
CONSIDERANDO: Que hoy se cumplen cien años de realizado el Juicio de Mayoría de la Tierra y sus espacios;
CONSIDERANDO: Que se nos dio una tregua de tres generaciones de 30 años cada una, para que confirmáramos como hombres, con obras, lo acordado en juicio, de implantar la Ley de Amor en el mundo Tierra;
CONSIDERANDO: Que son notorios en la humanidad encarnada, actos contrarios a la ley de Amor y del Trabajo Productivo;
CONSIDERANDO: Que aún en la humanidad de la Tierra, prevalecen; la Guerra, la venganza, el reinado de la fuerza bruta, el engaño; todos, actos vergonzosos que denotan un freno, y estorbos al progreso de la humanidad;
CONSIDERANDO: Vista la madurez de la humanidad, treinta y un siglo después de Moisés y a un siglo de habernos mostrado ELOÍ, Padre y Creador Universal, su luz, a través de sus hijos los 29 misioneros, nuestros hermanos;
CONSIDERANDO: Que habiendo recibido la humanidad, la Luz del Padre a través de las obras escritas y que conforman la escuela Magnético Espiritual de la Comuna Universal;
CONSIDERANDO: Que una vez realizado el Juicio de Mayoría, la Tierra entró en la Solidaridad Universal  y se elevó a mundo Regenerado;
CONSIDERANDO: Que la humanidad de la Tierra ya cuenta con el Código de Amor Universal, constitución que rige hoy al mundo tierra;
CONSIDERANDO: Que la Comuna de Amor y Ley Será implantada con el paso de tres generaciones sentenciadas;
SE ACUERDA: Ademar de enviar nuestro mensaje de solidaridad y pedido de ayuda y luz para nuestros hermanos los desterrados; Advertir desde este Consejo Provincial del Estado Táchira, de la Escuela Magnético espiritual de la Comuna Universal, lo siguiente:
PRIMERO: Que está pronto de implantarse la Comuna de Amor y Ley en el Mundo Tierra y en ella no podrán convivir, quienes en esta última oportunidad, hombres y mujeres encarnados, demuestren con sus obras, que no están de acuerdo con la implantación de la Ley de Amor.
SEGUNDO: Que todo acto contrario a la implantación de la ley de amor, es declarado prevaricato, y quienes lo cometan deberán sujetarse a la Justicia del Padre, pues sus conciencias le dictaran su destierro y sus moradas correspondientes.
TERCERO: Que no solo caen en prevaricato quienes lo cometen, sino también sus actores intelectuales y quienes lo toleran y apoyan.
CUARTO: Que recordamos lo que el Maestro Juez, Joaquín Trincado en su obra escrita nos legó, que los prevaricadores de siempre, a sabiendas que van ha ser desterrados, buscan embaucar a los incautos para que los acompañen a los mundos de fragua.
QUINTO: Que estando pronta la renovación de la Faz de la Tierra y sus espacios, todos y cada uno de nosotros, miembros de ésta humanidad encarnada, revisemos nuestro debe y nuestro haber, en el platillo de la balanza que habita en nuestras conciencias, y procuremos corregir si aún hubiese tiempo, nuestros errores, dejándonos llevar por nuestra conciencia, nuestro principal consejero.
Este acurdo lo hacemos, pensando en nuestros hermanos y en nosotros mismos, pues, a cien años de celebrado el Juicio de Mayoría, no deberían haber más desterrados de nuestra familia, así lo decimos y firmamos a los 17 días del mes 07 del año 101 de la Nueva Era, correspondiente al 05 de Abril del año 2012 de la Era Vulgar.

Por el consejo de la Cátedra Provincial Luz de Occidente:

 
Volver arriba Ir abajo
 
CENTENARIO DEL JUICIO DE MAYORÍA.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TU PROPIO JUICIO
» Obreros de la construcción cortaron el puente Centenario
» JUICIO JUBILADO FERROVIARIO-
» Cobro de honorarios en juicio por reajuste
» EL AVIÓN DEL JUICIO FINAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Abierto de Cátedra Virtual :: Tu primera categoría :: Foro abierto de Cátedra Virtual-
Cambiar a: