Foro Abierto de Cátedra Virtual

¡ Bienvenidos queridos hermanos ! Expongan sus mensajes sin necesidad de registrarse. Todo mensaje fuera de contexto, será borrado.
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Los acompañantes de Joaquín Trincado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
VALMORE
Invitado



MensajeTema: Los acompañantes de Joaquín Trincado.   Lun Mayo 14, 2012 7:22 pm

 Los acompañantes de Joaquín Trincado


De Valmore Antonio Martinez Urdaneta.

En el caso del Maestro Juez, esta última existencia como Joaquín Trincado, fue la más importante que tendría y tuvo en la tierra porque las anteriores constituyeron una preparación para esta última, de allí que el Juez se rodeara de los espíritus más aberrados y prevaricadores debido a que se desplegaría tanta luz y progreso alrededor de la obra del Juez  que cualquier pequeña ayuda a su obra que estos hnos díscolos realizaran sería considerada de gran valor para su regeneración y evitar de ese modo que tuviesen que ser expulsados a mundos de menor progreso. Por ejemplo quien llevó al Maestro Trincado, por allí por 1909, a que conociera el espiritismo fue el espíritu del antiguo MIGUEL, el verdugo de los Borgias quien ahorcó a Juanucho, que había sido el Juez, aunque después se convirtiera en enemigo del Maestro propiciando de esa manera que el Juez formara Escuela aparte. Ese espíritu del famoso y terrible MIGUEL era el Director del Centro Kardesiano CONSTAN ZA. 

El espíritu del Rey SALOMÓN, que si bien es cierto era uno de los espíritus más progresado de la tierra, solo lo era en lo material y la vanidad que lo caracterizó cuando fue Salomón la mantenía igualita. Ese espíritu fue la muy conocida Médium M.P. que aparece, sobre todo, en el libro "filosofía enciclopédica universal", TOMO I Y II, médium que hasta 1915 - 1916 estuvo al lado del Maestro Juez siendo su pareja, de origen español, muy joven, y aunque era ANALFABETA como Médium fue buena dice el Juez, pero como pareja fue un verdugo del Juez y en los momentos más necesarios terminó abandonándolo, porque no se resignaba a ser pobre. Para algunos se llamó Mariana y para otros Marciana, en el Manuscrito original aparece como MARCIANA. Fue tan rebelde esta hna que no asistió al acto transcendental del 5 de Abril de 1912, quedándose en cama, porque no le dio la gana asistir, alegando que sentía mala influenciada, pero al lado del Juez ya estaban el Médium Portillo y el Vidente Gonzalez, de manera que fue necesaria pero no imprescindible. ¡ELLA SE LO PERDIÓ! y ante la Justicia se lo cargaron como un DELITO.

Uno de los espíritus de Historia que después del Juicio estuvo al lado del Juez, hasta 1915 ,fue el espíritu del ambicioso , calumniador, y después mixtificador CRISTOBAL COLÓN, quien fue uno de los SECRETARIOS DEL TRIBUNAL que se formó después del Juicio. Este espíritu fue, según lo dice el Juez, la persona que más daño le hizo al Juez entre 1913 - 1915, y el CAUSANTE DE TODAS LAS DESGRACIAS QUE EL JUEZ VIVIÓ EN ESE PERÍODO, previo a la "INAUGURACIÓN DE LA ESCUELA" EN 1916, terminó prevaricando como la mayoría de los que se dio la oportunidad grandísima de ayudar al Juez.

El Espíritu de EURÍPIDEZ, el causante de la destrucción de la Escuela Filosófica de Antulio y asesino de él a través de la denuncia de Iris, fue, en el 1916, el secretario SANCHEZ SAAVEDRA, una de las pocas personas que acompañó al Juez en la inauguración de la Escuela, tenía compromiso de ayudar económicamente al Maestro Trincado, pero parece que duró poco al lado del Maestro Juez, probablemente no terminó de cumplir o no cumplió su misión. Estando en en 1916 como secretario de Juez, este espíritu, quien destruyó la PRIMERA ESCUELA FILOSÓFICA QUE SE CREABA EN LA TIERRA, EURÍPIDEZ, siendo en 1916 Sanchez Saavedra, fue junto con el Juez padrino de nacimiento del mundo ASTIVIDADES, lo que es un gran mérito y distinción para su espíritu, y así se recoge en un acta que se elaboró para el caso.

Así como los mencionados, otros espíritus de historia terrible acompañaron al Juez en la Fundación de la Escuela, formaron parte activa de los Juicios y constituyeron Tribunales al lado del Juez,  y participaron en la Inauguración de la Fundación de la Escuela, y su posterior desarrollo; algunos se regeneraron, otros fracasaron conviritiendose en verdugos del Juez y de la Escuela; y como el espíritu del que fabricó el BECERRO DE ORO se le dio, en amor, la oportunidad de hacer trabajo grande al lado del Maestro Trincado pero no supieron mantenerse en su cargo abandonado sus funciones y desapareciendo para siempre en esa existencia de la historia de la Escuela, cuando no se constituyeron en verdugos materiales y espirituales del Juez.

Pero lo más apoteósico de todos estos acontecimientos de la presencia de terribles espíritus a quienes se les dio la oportunidad de hacer obra sencilla pero grande al lado del Juez y para su regeneración; lo más apoteósico digo fue la llegada a la Escuela, más o menos en 1935, del espíritu mayor del bando de los detractores, del gran AITEKES - PABLO Y MANUEL I, creador de la Iglesia Católica, quien se plegó de lleno a la Escuela, fue gran amigo del Juez en sus últimos años, y, según, hizo grandes aportes para una de las grandes obras que la Escuela realizó en en 1935 más o menos, parece ser que fue uno de los pocos que no prevaricó, Sobre este caso daré conocimiento de la información que tengo, si la justicia me lo permite. Y estos son apenas algunos nombres, cuántos nombres de espíritus terribles y famosos quedarán en la obra no publicada aún porque no lo ha ordenado a la justicia como se lo ordenaban al Maestro Juez.... V.M.
Volver arriba Ir abajo
 
Los acompañantes de Joaquín Trincado.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Monotributo Social
» Me he tomado el medicamento antes de hora!
» pierrot gobernara antes que el orden llegue...
» pagos monotributo antes 07/2004 con el 799/E
» El Sol aparece dos dias antes en Groenlandia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Abierto de Cátedra Virtual :: Tu primera categoría :: Foro abierto de Cátedra Virtual-
Cambiar a: