Foro Abierto de Cátedra Virtual

¡ Bienvenidos queridos hermanos ! Expongan sus mensajes sin necesidad de registrarse. Todo mensaje fuera de contexto, será borrado.
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Comunicación María de Nazareth

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
teresa d
Invitado



MensajeTema: Comunicación María de Nazareth   Sáb Ago 04, 2012 7:28 pm

Posesión M. P.

Junio 4 de 1911



La eterna paz sea entre vosotros, hermanos queridos.

Me habéis llamado y acudo gozosa y satisfecha; veo caras nuevas y te felicito, hermano. Pero voy a aprovechar la ocasión para decir algo a todos, puesto que hay hermanos que pueden llevar la semilla. Aún tenéis muchas imperfecciones; muchos defectos que corregir; muchas pasiones que desechar y viejas rutinas que arrancar. Es necesario que depongáis actitudes y hagáis la unión de todos los elementos dispersos, por pequeñeces, porque los que quieran ser los primeros es necesario que sepan serlo; para lo cual no tienen más que pensar que cada día se abren nuevos horizontes, nuevos caminos que andar; y los que quieran ser los primeros, lo serán por el amor, por la abnegación y por el sacrificio, en bien de la humanidad.

Vosotros queréis ser grandes y lo seréis, porque buscáis el amor entre los hermanos. Este es el camino de la verdadera grandeza; pero...¿por qué no hacéis de tres cosas pequeñas una grande? ¿No sabéis que la unión hace la fuerza? Tú, hermano mayor (1), lleva estas palabras y procurad  unir ideas y, menos oraciones y más estudio, que el reinado de los espíritus ya se acerca y las batallas del Señor hay que ganarlas sentando principios que hoy se dan claros, sin interpretación porque la hora ha llegado.

Sí, hermano querido: Procurad la unión para que la obra dé más grandes resultados; nosotros trabajamos y vosotros trabajad en consonancia; así el triunfo será menos costoso; pero es necesario que todos depongáis pretensiones y todos deberían ser soldados de fila; que los jefes, los maestros, designados están por la sabiduría del Padre. Esta es la hebilla de cierre para la obra “Buscando a Dios” que te ofrece tu madre y a todos os da la paz y bendición.

María de Nazaret.



(1)   Se dirigía a un presidente de una sociedad que había venido en comisión, pero eso mismo que le indicaba María, aún lo encegueció más. El se creía el primero; y lo fue en la prevaricación.
Volver arriba Ir abajo
 
Comunicación María de Nazareth
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Virgen María en Talavera
» MARCIAL MARÍN ABUCHEADO
» Cartas profeticas de San José María Escriba de Balaguer
» ¿Jesús se Enamoró?. María Magdalena y su Evangelio.
» Felíz Cumpleaños maría eugenia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Abierto de Cátedra Virtual :: Tu primera categoría :: Foro abierto de Cátedra Virtual-
Cambiar a: