Foro Abierto de Cátedra Virtual

¡ Bienvenidos queridos hermanos ! Expongan sus mensajes sin necesidad de registrarse. Todo mensaje fuera de contexto, será borrado.
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 "LA EXISTENCIA ANTERIOR DE JOAQUÍN TRINCADO.-VALMORE MTZ.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
valmorem
Invitado



MensajeTema: "LA EXISTENCIA ANTERIOR DE JOAQUÍN TRINCADO.-VALMORE MTZ.   Miér Ago 21, 2013 7:33 pm

LA EXISTENCIA ANTERIOR DE JOAQUÍN TRINCADO.

La existencia anterior a la de JOAQUÍN TRINCADO se dio en ARGENTINA y el espíritu del Maestro Juez se llamó en esa existencia FRANCISCO LAPRIDA.

Francisco Laprida fue contemporáneo con los grandes libertadores de América, y AYUDÓ A “JOSÉ DE SAN MARTÍN” A ORGANIZAR EL EJÉRCITO DE LOS ANDES. ...

Francisco Laprida es el autor del “ACTA DEL CONGRESO DE TUCUMAN”, (1816), donde se plantea la Independencia de Argentina de los Reyes de España. De ese CONGRESO Laprida era el Presidente.

El Maestro Joaquín Trincado plantea que del “Acta de Tucumán” nace “LA INDEPENCIA Y LAS CONSTITUCIONES DE TODO EL SOLAR HISPANO-AMERICANO”.

Se puede asegurar entonces que, EN ARGENTINA REPOSAN LOS CUERPOS DE LAS DOS (2) ÚLTIMAS EXISTENCIAS DEL ESPÍRITU DEL MAESTRO JUEZ.

La confirmación de que Joaquín Trincado y Francisco Laprida son el mismo espíritu se encuentra en el libro “JUSTICIA”, ese libro que es una recopilación de Advertencias, Disposiciones y otros escritos de la BALANZA.

En el libro “Justicia” se encuentra una CONFERENCIA del Maestro Joaquín Trincado de fecha “9 DE JULIO DE 1926” titulada “EL ESPÍRITU DE LA CONSTITUCIÓN ARGENTINA”.

En esa conferencia el Maestro Joaquín Trincado asegura que FRANCISCO LAPRIDA y el JUEZ que impuso una multa al Rey FELIPE II en Granada, (España), SON EL MISMO ESPÍRITU. Por otra parte, sabemos que ese Juez que impuso multa al REY FELIPE II es el mismo espíritu del MAESTRO JUEZ. Esto último, el mismo espíritu del Rey Felipe II se encarga de confirmarlo en el tomo primero del libro “Filosofía Enciclopédica Universal.

De acuerdo a lo anterior se puede afirmar que, si EL JUEZ que multó a Felipe II y Francisco Laprida son el mismo espíritu; y si a su vez, ese Juez que multó a Felipe II es el mismo espíritu del Maestro Joaquín Trincado; entonces, FRANCISCO LAPRIDA Y JOAQUÍN TRINCADO SON EL MISMO ESPÍRITU.

Francisco Laprida nació en la Provincia de Mendoza – Argentina en el año 1786; y desencarnó en el año 1829, para encarnar 37 años después en NAVARRA-ESPAÑA para ser JOAQUÍN TRINCADO, el Fundador de la EME de la CU, y el “JUEZ DE VIVOS Y MUERTOS”.

Valmore Martínez
Estado Zulia-Venezuela.
Año 2013 E.V
Volver arriba Ir abajo
solarte



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/12/2013

MensajeTema: Re: "LA EXISTENCIA ANTERIOR DE JOAQUÍN TRINCADO.-VALMORE MTZ.   Sáb Dic 28, 2013 1:11 am

Muy interesante esta revelación para mi, yo pensaba que podría haber sido Simón Bolívar por su obra y desprendimiento pero el padre sabe lo que hace gracias......
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
"LA EXISTENCIA ANTERIOR DE JOAQUÍN TRINCADO.-VALMORE MTZ.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pago monotributo anterior a 7/2004
» Pension ley anterior
» LIDERES EUROPEOS VATICINAN QUE ESTE AÑO SERA PEOR QUE EL 2011
» Grand Masquerade Ball en el Palacio Rezzonico de Venecia en 1966 - Baile para recaudar fondos por las inundaciones del año anterior.
» sdm anterior al año 2006

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Abierto de Cátedra Virtual :: Tu primera categoría :: Foro abierto de Cátedra Virtual-
Cambiar a: