Foro Abierto de Cátedra Virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Abierto de Cátedra Virtual

¡ Bienvenidos queridos hermanos ! Expongan sus mensajes sin necesidad de registrarse. Todo mensaje fuera de contexto, será borrado.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 EL USO DE LA CARNE ES LEY DE LA NATURALEZA/CODIGO DE AMOR UNIVERSAL

Ir abajo 
AutorMensaje
JOSE SALCEDO




Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 26/11/2011

EL USO DE LA CARNE ES LEY DE LA NATURALEZA/CODIGO DE AMOR UNIVERSAL Empty
MensajeTema: EL USO DE LA CARNE ES LEY DE LA NATURALEZA/CODIGO DE AMOR UNIVERSAL   EL USO DE LA CARNE ES LEY DE LA NATURALEZA/CODIGO DE AMOR UNIVERSAL EmptyJue Mayo 03, 2012 5:19 pm

CAPITULO CINCO.
El uso de la carne es ley natural

Párrafo I
El uso de la carne es ley de la naturaleza y ella es amor.

Antes de tender la pluma para este capitulo me be pasado la mano por la frente más de tres veces; y eso que sobre mí esta el espíritu de Verdad, que con su soplo me guía. Pero es tan complejo este asunto; se ha condenado tanto en letra; se ha prejuiciado tanto a la humanidad en lo más bello y sagrado de la ley de la naturaleza, que por doquier se mira parece que se hace un horroroso crimen el cumplir la ley más sublime por la cual aparecen los seres que han de llevar a termino la obra de creación del mundo, al que las familias de espíritus pertenecen por un periodo mas o menos largo, para después pasar en comunidad a ocupar otro mundo mas perfecto, al que lo rige, sin embargo, la misma ley, y en el que igualmente nacen los seres de la mujer y por obra de varón, después de su aparición en las mágicas bolsitas.

Sólo yo que he sido mandado por el Padre para enderezar por última y de definitiva vez los entuertos de los hombres de la tierra y para lo cual de espíritu aprendí estas cosas en mundos mayores, y ahora, mientras corre mi pluma sobre el papel, mi espíritu se va hasta ellos; ve y rememora lo que ya sabía y aún vienen a mí_ los maestros de aquellas humanidades y me hacen oír su voz y sus cantos de amor. Sólo yo, repito, podía arremeter estas tareas de decir las cosas claras y desnudas sin temor al “escándalo” que llamaría cualquier religioncilla, aunque ella fuese la cristiana, que, por ser falsa, es hasta apócrifo su nombre, como probé históricamente en mí libro “Buscando a Dios y Asiento del Dios Amor”.

Al ser faltas tamañas el uso de la carne, ¿qué castigos no merecen los de la grey cristiana, que no sólo hacen uso faltando según ellos a la ley de Dios, sí que también, al voto para ellos sagrado de castidad y quebrantando el celibato carácter esencial del ministro del Dios cristiano? ¿No son ellos sabios de la ley católica? ¿No son ellos ministros de Dios? ¿No tienen que parecerse a los ángeles? Si esto es verdad, ¿porque roban ellos la carne? No, podrán decir que no es verdad, porque donde quiera hay pruebas de jóvenes seducidas, de esposas deshonradas y miles de miles de monjas que han sido madres o han podido serlo, de lo que un registro médico nos sacaría de dudas; pero es bastante con los miles de autos que tienen los tribunales, y eso que ni el uno por mil de los hechos es descubiertos, por la clausura de los conventos

Más no vea nadie en esto acusación individual. Recalco los hechos para que, a la par que condeno la falsedad de los preceptos y dogmas de la causa Iglesia, para tomarlo como prueba de, que la ley de la carne nadie la puede burlar ni engañarla. Pide lo que es suyo, lo que la naturaleza le ha dado para perfeccionarse y perpetuarse; y es oponerse a una augusta ley que complementa las leyes divinas, el no usar de la carne con medida, a su tiempo y por medios naturales.

El espíritu tiene goces sublimes en la percepción del Creador en la comprensión de su grandeza y de sus admirables leyes, y el alma no podría menos de tener goces equivalentes y relativos en aquello que embellece y progresa con su trabajo y con lo que convive una y miles de veces, y esta es la materia de lee cuerpos animados.

Pero la naturaleza ha sido tan sabia que ha puesto toda la fuerza de sus esencias, en combinación con las sustancias y órganos más delicados y fibras más sensibles del cuerpo animal, para que se sensibilicen por mil casos y sienta la materia deseos y necesidad imperioso de unirse los seres y hacer vibrar en armonía sus órganos, produciendo ese hecho el placer más sublime que tiene la naturaleza, por el que viene la procreación de los seres, por lo cual se llama amor. Es cierto que es amor, de la materia; pero la naturaleza le ha impreso toda la fuerza y armonía de sus esencias, para que los seres amen y se igualen. Pero es necesario que estas uniones sean metódicas en los seres racionales para que no produzcan los efectos que la naturaleza se propone.

En los irracionales, que no tienen discernimiento, lo ha regulado en tal forma, que es necesario que la hembra sienta la necesidad de la reproducción; de lo contrario; el macho nada conseguirá y esto debería decirles mucho a los hombres, no sólo en el respeto debido a la mujer, porque es la que se expone a grandes sacrificios en su cuerpo por un momento de goce, así que también al comprender que esa ley es ley sagrada por la cual todos nacemos; y, por lo tanto, todos tenemos la obligación de usar la ley para dar vida a otros semejantes, cuando a ello la máxima ley nos llama a cumplimentarla.

La unión de los seres de todas las especies en el reino animal la germinación en el reino vegetal hasta en el cual sabéis que existen machos y hembras y que la palmera, por ejemplo no da fruto, si cerca o entre ellas no hay un macho, nos dice claro que la reproducción es por unión de los seres y sé promiscúan por el medio que la naturaleza les ha preparado; y por lo tanto en los racionales usar de esa ley que por la intimidad y la afinidad que debe haber, pasa a ser la prueba de amor entre dos seres; y no usarla, es contra la ley natural y divina.

MAESTRO /JOAQUIN TRINCADO
Volver arriba Ir abajo
 
EL USO DE LA CARNE ES LEY DE LA NATURALEZA/CODIGO DE AMOR UNIVERSAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EDAD QUE LOS SERES PUEDEN HACER USO DE LA CARNE/CODIGO DE AMOR UNIVERSAL
» SE FALTA A LA LEY POR DEMAS Y POR DE MENOS .CODIGO DE AMOR UNIVERSAL
» CARACTERISTICAS DE LOS MUNDOS (EN EL UNIVERSO)CODIGO DE AMOR UNIVERSAL
» LA NATURALEZA TERRESTRE Y LA NATURALEZA UNIVERSAL
» LA NATURALEZA TERRESTRE PARTE II/MTRO JOAQUIN TRINCADO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Abierto de Cátedra Virtual :: Tu primera categoría :: Foro abierto de Cátedra Virtual-
Cambiar a: