Foro Abierto de Cátedra Virtual

¡ Bienvenidos queridos hermanos ! Expongan sus mensajes sin necesidad de registrarse. Todo mensaje fuera de contexto, será borrado.
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 EDAD QUE LOS SERES PUEDEN HACER USO DE LA CARNE/CODIGO DE AMOR UNIVERSAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
JOSE SALCEDO



Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 26/11/2011

MensajeTema: EDAD QUE LOS SERES PUEDEN HACER USO DE LA CARNE/CODIGO DE AMOR UNIVERSAL   Jue Mayo 03, 2012 5:22 pm

Párrafo II
Edad que los seres pueden hacer uso de la ley be la carne

Es muy seria esta cuestión hoy, pero no lo será luego que el amor puro reinará en los seres y este pondrá norma a los individuos, mayormente cuando tendrá clara percepción de las leyes divinas y el régimen comunal pondrá a salvo las grandes necesidades que hoy siente la humanidad, que la desequilibra en todos sus actos.

La humanidad tiene, en todas sus generaciones, tres épocas. La de la educación, la de la fuerza y la de la sensatez; la primera nunca será la edad de la procreación; ésta sólo tiene la naturaleza de los seres, fuerzas suficientes para hacerse útiles a la sociedad y desarrollar su educación y fuerzas físicas; en la segunda, la de la fuerza, es la de la procreación; el trabajo y el estudio de ciencias y conocimientos superiores, pondrá límites y cordura al uso de la carne que, con la debida instrucción de los deberes de cada uno, no será difícil habituarse al uso moderado, del que resultarán hermosos vástagos; la tercera época, o de la sensatez, no es decir que no pueda el hombre procrear, pero como su compañera habrá pasado de su regla, guarda en su naturaleza sólo el amor para su compañero y para ella misma; Entonces esta el amor acendrado y reposado en una y otro y la naturaleza está satisfecha de su cumplimiento y no les niega su pago del goce supremo de la materia que se prolonga por largo tiempo, si el hombre fue comedido, y no es raro ver hombres de ochenta años con vigor, lo que no sucede con los que abusaron sin medida quedando vergonzantes impotentes a los 30 años.

En nuestro mundo raquítico, hasta esto pasa pronto; pero con arreglo a la vida de las generaciones, que apenas es una existencia nada comparada con la larga vida de los seres de otros mundos, esta bien equiparado.

Tenemos a nuestros vecinos de Marte que viven doble que los de la tierra, pues sus años son dobles largos que los nuestros y su régimen comunal les permite una más completa salud y virilidad que a la tierra hoy, y el uso de la carne, por tanto, es doble largo, como todas las demás cosas.

Pero en Sión y demás mundos de perfección, donde el amor se respira en su atmósfera, he presenciado cantos y escenas de amor que solo en espíritu las podemos soportar los hijos orgullosos de la tierra; si nos fuese dado presenciarlos en cuerpo, estallaría nuestro corazón; y para aquellos felices habitantes, que fueron tan infelices como hoy nosotros, son tan naturales como para nosotros nuestras emociones de amor; todo esta en la ley allí, que como anoté en el libro "Buscando a Dios" "la mujer da 100 hijos en una sola existencia"; nuestro año son 10 días suyos, y un siglo de ellos nada menos que 3,600 años de la tierra, y el hombre conserva su vigor siempre. Allí, sin embargo, la. Ley es como aquí y como en todo el universo para toda la procreación y no es de otro modo que por la unión de los seres, que a parte de la gran perfección de la materia, son de nuestra misma estructura, de los mismos miembros y los mismos órganos para la procreación.

Con la educación correspondiente en los dos sexos, la naturaleza marca la edad de la procreación y el uso de la carne; pero debo decir que en la mujer, salvo condiciones anormales, lo marca su salida de la pubertad; y en el hombre, cuando sus facultades demuestran capacidad de educar al niño; esto en regla general; pero si los padres o maestros tienen conciencia de la educación del varón, la edad de los 21 años arriba será adecuada a los fines de formar familia, salvo que la ley de las afines adelante la edad.



JOAQUIN TRINCADO
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
EDAD QUE LOS SERES PUEDEN HACER USO DE LA CARNE/CODIGO DE AMOR UNIVERSAL
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cosas que las mujeres pueden hacer en la iglesia .pdf
» Los espíritus de luz, pueden hacer trabajos de magia negra???
» ¿Qué puede hacer y qué no puede hacer un adventista?
» Deben los cristianos hacer sacrificio o auto flagelacion??
» Se pueden hacer vasos, tazas, etc con bambú?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Abierto de Cátedra Virtual :: Tu primera categoría :: Foro abierto de Cátedra Virtual-
Cambiar a: