Foro Abierto de Cátedra Virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Abierto de Cátedra Virtual

¡ Bienvenidos queridos hermanos ! Expongan sus mensajes sin necesidad de registrarse. Todo mensaje fuera de contexto, será borrado.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Comunicación

Ir abajo 
AutorMensaje
bartolow
Invitado




Comunicación Empty
MensajeTema: Comunicación   Comunicación EmptyLun Dic 31, 2012 5:52 pm

                    COMUNICACIÓN POR LA MEDÍUM L. S. DE B.

                                      Versión taquigrafiada de A. H. de A.

De nuestro archivo Balanza No. 192 y 193, 1°. -15 de Enero de 194l

Noviembre 8 de 1940.

Heme entre vosotros. Desde que la Justicia me ordenó despojarme de mi materia por que había llegado el momento de desempeñarme en otros lugares y en otras acciones, mas no por eso os he dejado abandonados ni a merced de todo.

Grande era mi deseo de hablaros particularmente, más todo cuando se desea no se puede efectuar en el momento aunque sea muy grato, porque es necesario guardar el orden que es disciplina y de nuestro deber es sujetarnos a ella para que os sirva de alto ejemplo.

La Ley es rigurosa y en materia como en el espíritu estamos sujetos a ella, por lo mismo experimento gozo al manifestarme a un hermano a quien en materia mucho aprecié como manifestación de afinidad espiritual.

Veo sus obras y me satisface que en medio de un ambiente tan pernicioso hayas sabido triunfar de él, lo que me satisface doblemente, al ver que hasta de la superchería se hayan dejado invalidar otros. Esto ya no debía existir en las filas de la Escuela, pero es que no hay comprensión ni amor por eso mismo sufrió Moisés y tampoco le supieron comprender y es muy triste que el que vino hacer la obra y diera tantas sentencias contra la superchería llegando hasta la prohibición de las comunicaciones para evitar todo peligro y luego de levantada la sentencia, aún se atreven. Pero si se ha levantado la sentencia no se ha levantado la censura y la superchería y los supercheros están señalados. Mas vosotros no os detengáis. Seguid adelante sin que os detengan ni la intriga ni los odios, que en la Escuela no se deben permitir. Sed constantes y firmes para sobrellevar la lucha que dolorosamente os oponen los detractores.

Mucho me satisface poder aconsejarte de viva voz. Me refiero a ti hermano Tiburcio, pues ya que nunca pude visitarte en materia lo hice muchas  veces en espíritu aunque sea esta la primera vez  que puedo hablar a tu materia.

T. M. – Me parece que te estoy conociendo amado Maestro.

Com: En efecto, no te has equivocado; siempre has tenido mucha intuición para percibir todo; por eso no te has dejado arrastrar por la corriente perniciosa, aunque también debido a eso has sufrido más al presentir la perversidad, de ahí que al comunicarme contigo experimento tanto placer.

T. M.- Tu puedes medir mi gozo en este instante Maestro Amado.

Com: Bien lo sé.  No de ahora, pues desde que estaba en mi materia siempre te supe comprender, por eso mi gozo al poder darte esta alegría.

T. M.- Te pido tu inspiración clara cada vez que necesite orientación. 

Com: Así lo hago con todos mis amados discípulos que quieren seguir firmes por el sendero. Escuchad, que el consejo y la inspiración no os falte.

Adelante siempre. Mi Amor y la Paz del Padre sea con vosotros Hermanos.

J. T. 

T. M.- Gracias Amado Maestro. Quiero verte todavía en tu puesto,  ¡Que el Padre te Bendiga¡

Com: Aquí os quedan mis palabras que por tanto tiempo no habíais recibido de mí. Hoy las tienes, no por misiva sino por medio de este instrumento que has tenido el gran valor para desarrollar escrupulosamente como es de justicia o más bien dicho cumplió ella su misión y tú la tuya aunque en distinta forma pero por el verdadero camino.

Yo os lo había prometido pero la ignorancia…

Grande es mi alegría en este momento. Que él padre os dé su bendición. Hasta Siempre.

J. T.

De la Cátedra Provincial de Tamaulipas No. 3 “LUZ DE LA NUEVA ERA” C. Mante Tamaulipas. México. Director Tiburcio Martínez.

Nota: el Hno. Tiburcio Martínez, es el fundador de la Primera Cátedra en el mundo de la Escuela Magnético Espiritual de la comuna Universal, después de la Central.
Volver arriba Ir abajo
 
Comunicación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMUNICACIÓN
» Comunicación Autofónica
» Comunicación María de Nazareth
» La Música.- Rossini.- Comunicación.
» Comunicación: 24 de Enero Día de María de la Paz.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Abierto de Cátedra Virtual :: Tu primera categoría :: Foro abierto de Cátedra Virtual-
Cambiar a: