Foro Abierto de Cátedra Virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Abierto de Cátedra Virtual

¡ Bienvenidos queridos hermanos ! Expongan sus mensajes sin necesidad de registrarse. Todo mensaje fuera de contexto, será borrado.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Comunicación Autofónica

Ir abajo 
AutorMensaje
teresade
Invitado




Comunicación Autofónica Empty
MensajeTema: Comunicación Autofónica   Comunicación Autofónica EmptyVie Ago 31, 2012 11:02 am

 

Comunicación Autofónica

La crisis del mundo está en su momento álgido. La lucha espiritual que los hombres no confiesan y que tampoco la generalidad ve por su degradante ignorancia de lo que no quiere saber, para no privarse de sus concupiscencias, es como nunca fue. Mas es el momento aquel que ya se escribió: "La luz va disipando por gravitación la pesada atmósfera de los torvos pensamientos y los espíritus aberrados y supremáticos, pero encarnados, no pueden subir ya, ni a la altura que ascienden los aeroplanos y pululan desdoblados a la altura de nuestras cabezas y, en su ceguera, topan como murciélagos en nuestras frentes y nos hieren y cortan el pensamiento, con sus aleteos "furibundos".

Es preciso, que se den cuenta los hombres de nuestra Escuela de estos efectos, que aun, los pseudo-científicos, llaman "fenómenos" y el fenómeno es, su ignorancia de la metafísica espíritu; pero los de nuestra Escuela, deben entender estos efectos y estar siempre alertas para librarse de los aleteos de los espíritus aberrados que azotan sus frentes y de eso dependen muchas vacilaciones y todas las incertidumbres y demoras en el cumplimiento de sus deberes y obligaciones, en los que aun no han estudiado a fondo las doctrinas que la Escuela les entregó para hacerse maestros.

Hacemos esta advertencia que el amor nos impone, para que no tengan excusa de ignorarlo. Aprovéchenlo y sepan defenderse llamando a la Justicia, en justicia y siempre serán oídos y ayudados, ayudándose ellos mismos; porque, de regalo, nada dará la Ley. Así es Ley.

D.

Dadas las fechas en que estáis, se da el autófono a los que corresponde.

 

 
Volver arriba Ir abajo
 
Comunicación Autofónica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿LA PRIMERA AUTOFÓNICA DEL MUNDO? ESCRITA HNO. VALMORE
» COMUNICACIÓN
» Comunicación
» Comunicación María de Nazareth
» La Música.- Rossini.- Comunicación.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Abierto de Cátedra Virtual :: Tu primera categoría :: Foro abierto de Cátedra Virtual-
Cambiar a: