Foro Abierto de Cátedra Virtual

¡ Bienvenidos queridos hermanos ! Expongan sus mensajes sin necesidad de registrarse. Todo mensaje fuera de contexto, será borrado.
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Comunicación Autofónica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
teresade
Invitado



MensajeTema: Comunicación Autofónica   Vie Ago 31, 2012 11:02 am

 

Comunicación Autofónica

La crisis del mundo está en su momento álgido. La lucha espiritual que los hombres no confiesan y que tampoco la generalidad ve por su degradante ignorancia de lo que no quiere saber, para no privarse de sus concupiscencias, es como nunca fue. Mas es el momento aquel que ya se escribió: "La luz va disipando por gravitación la pesada atmósfera de los torvos pensamientos y los espíritus aberrados y supremáticos, pero encarnados, no pueden subir ya, ni a la altura que ascienden los aeroplanos y pululan desdoblados a la altura de nuestras cabezas y, en su ceguera, topan como murciélagos en nuestras frentes y nos hieren y cortan el pensamiento, con sus aleteos "furibundos".

Es preciso, que se den cuenta los hombres de nuestra Escuela de estos efectos, que aun, los pseudo-científicos, llaman "fenómenos" y el fenómeno es, su ignorancia de la metafísica espíritu; pero los de nuestra Escuela, deben entender estos efectos y estar siempre alertas para librarse de los aleteos de los espíritus aberrados que azotan sus frentes y de eso dependen muchas vacilaciones y todas las incertidumbres y demoras en el cumplimiento de sus deberes y obligaciones, en los que aun no han estudiado a fondo las doctrinas que la Escuela les entregó para hacerse maestros.

Hacemos esta advertencia que el amor nos impone, para que no tengan excusa de ignorarlo. Aprovéchenlo y sepan defenderse llamando a la Justicia, en justicia y siempre serán oídos y ayudados, ayudándose ellos mismos; porque, de regalo, nada dará la Ley. Así es Ley.

D.

Dadas las fechas en que estáis, se da el autófono a los que corresponde.

 

 
Volver arriba Ir abajo
 
Comunicación Autofónica
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comunicación biofotónica: diálogos de luz influyen en el desarrollo celular
» Aprender electrónica desde cero o casi desde cero....
» Que es una Fosa Oceánica?.
» La Nueva Medicina #Germánica - Libros 1 y 2 .
» Estudio Histórico de los Mega Volcanes . La mayor erupción volcánica jamás acaecida en la Tierra .

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Abierto de Cátedra Virtual :: Tu primera categoría :: Foro abierto de Cátedra Virtual-
Cambiar a: